Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Cultura y Espectaculos

Alin Demirdjian presenta su segundo disco en Pergamino

Con esta presentación en Pergamino, Alin comenzará una gira nacional. (ALIN DEMIRDJIAN) Con esta presentación en Pergamino, Alin comenzará una gira nacional. (ALIN DEMIRDJIAN)

La joven cantautora de Buenos Aires para dar a conocer “De leones y deshielos”, su nuevo material.Estará acompañada por por el pergaminense Mariano Risso (batería), Pato Epíscopo (bajo), Nicolás Salvador (guitarra) y Gastón Sassone (teclado). 


Alin Demirdjian, joven cantautora de Buenos Aires, vuelve hoy a Pergamino para presentar su segundo disco titulado “De leones y deshielos”. El recital será esta noche, a las 22:30, en Dry Bar, General Paz 638.

Demirdjian regresa a nuestra ciudad a dos años de haber presentado su primer disco “Buscando el ámbar”, también en Dry Bar.

En su nuevo trabajo Alin profundiza en la canción pop con originalidad y estilo absolutamente personal.

Descendiente de armenios, desde muy pequeña compone acompañada por su guitarra e ingresa dentro del llamado circuito under del folk-pop, recorriendo diversos escenarios porteños como así también de Córdoba y otras ciudades del país. 

Desde la edición de su primer álbum, en 2014, comienza un intenso recorrido de continuas presentaciones en vivo en lugares como Café Vinilo, Teatro Sony, Quinta Trabucco, entre otros, a la vez que compone nuevas canciones. Ese proceso creativo desemboca en “De leones y deshielos”, un disco que su autora define como “de canciones vulnerables y fuertes a la vez”. El álbum, disponible en plataformas digitales y en formato físico, fue presentado oficialmente el pasado domingo 2 de este mes en la Sala Siranush de Buenos Aires.

Con esta presentación en Pergamino, Alin comenzará una gira nacional junto a su banda integrada por el pergaminense Mariano Risso (batería), Pato Epíscopo (bajo), Nicolás Salvador (guitarra) y Gastón Sassone (teclado).