Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Cultura y Espectaculos

Dady Brieva, Miguel del Sel y el Chino Volpato llegan este domingo con "Midachi Kindon"

Dady Brieva, Miguel del Sel y el Chino Volpato, este domingo en Pergamino. (MIDACHI KINDON) Dady Brieva, Miguel del Sel y el Chino Volpato, este domingo en Pergamino. (MIDACHI KINDON)

El trío cómico, que volvió a los escenarios después de siete años, llega a Pergamino en el marco de su gira nacional e internacional con su nueva superproducción. La presentación es esta noche en el salón del Club Fomento Centenario.


Dady Brieva, Miguel del Sel y el Chino Volpato, el trío más cómico de la Argentina, que volvió a los escenarios después de 7 años, llega a Pergamino en el marco de su gira nacional e internacional con MIdachi Kindon.
La presentación es este domingo, a las 21:00, en el salón del Club Fomento Centenario, avenida Juan B. Justo 2150.
Esta nueva superproducción es un paseo por una galería de personajes desopilantes y figuras del espectáculo nacional e internacional incluyendo a sus personajes de siempre como la Tota, Pochola y Chino Sensación, además de Marco Antonio Solís, Shakira y Carlos Vives, y los protagonistas de muchas películas de superhéroes, entre muchos otros.
Una cita de lujo con toda la última tecnología, una impresionante puesta de luces, sonido surround 5.1, mapping, proyecciones en sincro y todo lo necesario para poder disfrutar de una noche maravillosa con toda la familia.
La gira, que comenzó el 29 de marzo incluye Mar del Plata, Cañada de Gómez, Casilda, Venado Tuerto, Formosa, Sáenz Peña, Resistencia, Corrientes, Posadas, Tigre, Jujuy, Salta, Santiago del Estero, La Rioja, Bahía Blanca, Olavarría, Neuquén, Mendoza, San Rafael, San Luis y San Juan, entre otras, como así también por Colombia, Uruguay, Paraguay y Miami.

Midachi Kindon en cifras
Más de 50 personas trabajan en esta superproducción desde hace seis meses. Un cuerpo de baile con Mariela “La Chipi” Anchipi, cuatro bailarinas y cuatro bailarines. Quince días de armado en el teatro Opera. Cuatro meses de realización del mapping a cargo de Luque Films. Nueve jornadas de filmación (siete en estudio de Croma). Técnica en auditorio. Escenografía de 12 x 7 metros. Dos proyectores Barco de 20.000 Ansi Lumens cada uno. Servicio Watchout 6.0 de 2 canales. Sonido Surround 5.1. Cinco pantallas construidas especialmente para el espectáculo. Más de 80 diseños de vestuario. 141 conjuntos y trajes para los Midachi y el cuerpo de baile. 84 de los trajes fueron realizados bajo la supervisión del vestuarista Carlos Passano por seis talleres de confección y se usaron más de 300 mts. de tela. Algunos de los disfraces son originales de los films (USA). Más de 45 pares de zapatos diseñados a medida por Ferreti. Varias telas fueron traídas de USA además de una buena cantidad de accesorios, sombreros, gorras, anteojos, tocados, coronas, luces Leds para la ropa. 40 segundos por reloj entre cada cambio de ropa. Más de 90 pelucas a cargo de Teresita Scalli quien trabaja con el grupo desde sus comienzos. Más de 400 horas de grabación. Más de 100 maquetas. Repertorio de más de 100 canciones.