Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Cultura y Espectaculos

Dos estrenos en las salas de Cinema Pergamino

Con “Alien Covenant”, Ridley Scott regresa al universo de ciencia ficción. (CINES ARGENTINOS) Con “Alien Covenant”, Ridley Scott regresa al universo de ciencia ficción. (CINES ARGENTINOS)

Ingresan a la cartelera “Alien Covenant” del director Ridley Scott y el film de terror “Huye”. En el ciclo Cine Arte se proyectará el martes la producción norteamericana “La cabaña”. Continúan en cartel “Un jefe en pañales”, “Los padecientes” y “El rey Arturo”.


Con dos estrenos este jueves se renueva la cartelera de Cinema Pergamino. Ingresan las películas “Alien Covenant” y “Huye”. En el ciclo Cine Arte se proyectará el martes la producción “La cabaña”. Continúan en cartel “Un jefe en pañales”, “Los padecientes” y “El rey Arturo”. Estas son las sinopsis y fichas técnicas.

 

“Alien Covenant”

El director Ridley Scott (Marte -The Martian-, Exodus: Dioses y reyes, El consejero) regresa al universo de ciencia ficción de Alien, que él mismo creó con Alien, el octavo pasajero (1979), siendo este filme la segunda parte de Prometheus (2012).

Rumbo a un remoto planeta en el otro extremo de la galaxia, la tripulación de la nave Covenant, compuesta por varias parejas además del androide Walter (Michael Fassbender), tiene como objetivo ser la primera misión colonizadora a gran escala. Al aterrizar en un extraño lugar descubren lo que parece ser un paraíso desconocido. Pero los integrantes de esta expedición pronto descubrirán que no están solos allí, y su misión acabará convirtiéndose en una lucha por su supervivencia en un ambiente hostil y peligroso. Los temibles xenomorfos no se lo pondrán nada fácil a los miembros de la nave Covenant.

Director: Ridley Scott; actores: Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, James Franco, Noomi Rapace, Guy Pearce, Carmen Ejogo; fotografía: Dariusz Wolski; música: Jed Kurzel; género: suspenso, ciencia ficción, aventuras; origen: Estados Unidos; duración: 122 minutos; calificación: apta para mayores de 16 años.

 

“Huye”

Chris es un joven afroamericano que visita la finca de la familia de su novia blanca, Rose. Una vez allí, Rose le invita a realizar una escapada de fin de semana al norte junto a sus padres, Missy y Dean. Al principio, Chris se sorprende del gran carácter servicial de sus suegros, pero a medida que avanza el fin de semana, una serie de inquietantes descubrimientos le llevan a conocer una realidad que nunca habría imaginado.

Dirección y guión: Jordan Peele; actores: Daniel Kaluuya, Allison Williams, Catherine Keener, Bradley Whitford; fotografía: Toby Oliver; música: Michael Abels; género: terror; origen: Estados Unidos; duración: 104 minutos; calificación: apta mayores de 16 años.

 

“La cabaña”

Cuatro años atrás la hija menor de Mackenzie Allen Phillips, Missy, fue secuestrada durante unas vacaciones familiares. Todas las pruebas llevaron a los policías a pensar que fue asesinada salvajemente en una cabaña abandonada en los bosques de Oregon. Mack sigue arrastrando una gran tristeza en la actualidad, pero todo cambia cuando recibe una carta firmada por Dios en la que se lo invita a ir nuevamente a la cabaña durante un fin de semana. A pesar de los muchos recuerdos que aparecen en su mente, Mack acaba frente a la puerta de esa choza en una tarde de invierno, volviendo a revivir su más oscura pesadilla. Sin embargo, lo que encuentra allí cambiará su vida para siempre.

Director: Stuart Hazeldine; guión: John Fusco; actores: Sam Worthington, Octavia Spencer, Radha Mitchell, Graham Greene; fotografía: Declan Quinn; género: drama; origen: Estados Unidos; duración: 132 minutos; calificación: apta mayores de 13 años.

Para horarios y reservas llamar al 443932.