Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Cultura y Espectaculos

El Día del Libro se festejará el domingo en el Parque España

Analía Valente, directora de la Biblioteca Menéndez. (LA OPINION) Analía Valente, directora de la Biblioteca Menéndez. (LA OPINION)

La Biblioteca Municipal “Joaquín Menéndez” está preparando una jornada al aire libre donde se regalarán libros y se brindará un taller de encuadernación.


Este domingo 23 se celebrará el Día Internacional del Libro y el Derecho de Autor. Por tal motivo, la Biblioteca Municipal “Joaquín Menéndez” está preparando una jornada al aire libre donde se regalarán libros y se brindará un taller de encuadernación. También habrá juegos, poesía y circo. La murga del Programa Envión realizará la apertura del encuentro, prevista para las 14:00.

En el marco de la campaña “Actuá en Verde”, la Mesa Local de Ciudades Educadoras estará presente, a través del Taller Protegido y Conin, quienes ofrecerán diferentes propuestas a las familias.

Los organizadores de la jornada invitan a la comunidad a participar de las actividades y compartir una tarde al aire libre, rodeados de libros y juegos.

“Convocamos a toda la familia, es un evento donde concurren muchos chicos, y donde uno puede ir y acceder a la lectura, al libro”, señaló el subdirector de Cultura, Cristian Capurelli.

“Como todos los años esperamos este día muy ansiosos. Es uno de los proyectos importantes que tiene la Biblioteca y que podemos llevar adelante gracias a la colaboración de la comunidad que dona sus libros”, explicó la directora de la Biblioteca Analía Valente.