Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Cultura y Espectaculos

El próximo fin de semana se desarrollará el Festival de Carabelas

Mónica Lijoi estará el viernes, el Dúo Deno viernes y sábado. (LA OPINION) Mónica Lijoi estará el viernes, el Dúo Deno viernes y sábado. (LA OPINION)

Actuarán el Dúo Deno y Mónica Lijoi en la 19ª edición del Festival Folklórico “Un canto a la amistad”.


La 19ª edición del Festival Folklórico “Un canto a la amistad”, se desarrollará el viernes y el sábado en la localidad de Carabelas.

La programación es la siguiente: viernes, desde las 21:30: Los Altamirano, Tupa (con el auspicio del Ministerio de Cultura de Buenos Aires), Lázaro Moreno, Dúo Deno, Mónica Lijoi, Pedro Bughart y sus chamameceros, Nocheritos y la Agrupación Folklórica “El Alma” (Ballet Alfonzo).

Sábado, desde las 21:30, se presentarán: Monchito Merlo, Los Indios de Ahora, Mariela Carabajal, Mauricio Castro, Gustavo Raggio, Dúo Deno y el Ballet Agrupación Folklórica Carabelas.

La conducción estará a cargo de José Luis Batallón, Diego Quintero y Juan Emilio Ortiz. 

El Festival contará con un servicio de cantina y estacionamiento vigilado.

La entrada general es de 200 pesos; menores de 12 años y jubilados, 100 pesos. Venta de entradas online Mercado Pago. Informes: 02474 15687584 (Adolfo Aneo), o 02474 15660144 (Juan Dedius).