Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Cultura y Espectaculos

El Trío de Cámara 21 se presentará este sábado en Florentino

Manuel Cortasa, Cecilia Manzoni y Juan Carlos Migliaro integran el Trío de Cámara 21. (TRIO DE CAMARA 21) Manuel Cortasa, Cecilia Manzoni y Juan Carlos Migliaro integran el Trío de Cámara 21. (TRIO DE CAMARA 21)

Cecilia Manzoni en piano, Manuel Cortasa en violín y Juan Carlos Migliaro en guitarra y violoncello realizarán temas de su repertorio que incluye música clásica, tangos modernos y música de películas famosas. 


Este sábado, desde las 22:00, en la sala Florentino, se presentará el Trío de Cámara 21 conformado por Cecilia Manzoni en piano, Manuel Cortasa en violín y Juan Carlos Migliaro en guitarra y violoncello.  El trío, creado en 2014, realizará temas de su repertorio que incluye música clásica, tangos modernos y música de películas famosas. 

Desde su formación, el trío ha realizando numerosas actuaciones difundiendo compositores de notable reconocimiento musical dedicados a esta formación camarística. Manzoni, Cortasa y Migliaro desarrollan y brindan un programa que contempla tanto música original como arreglos de diferentes épocas y estilos. Mozart, Haydn, Vivaldi, Bach, y autores argentinos como Astor Piazzolla forman parte de su repertorio.

Con excelentes críticas y comentarios, el Trío de Cámara 21 se ha presentado en la Megamuestra Expo-agro 2015, incluido en el programa “Premio Visionarios”, promovido por la Empresa Rizobacter de Pergamino; también en Ascensión, invitado por la Comisión de Cultura de la Asociación Mutual; en General Gelly junto al grupo Tutti Vocal; en Venado Tuerto, organizado por la Asociación “La Batuta” y  en los actos del Bicentenario de la Revolución de Mayo, entre otros. La entrada general es de 100 pesos. Reservas: 427909, 421086 ó 15633462.

El programa

El Trío de Cámara 21 tiene previsto el siguiente programa: Primera parte, Concierto Op 3 N° 1 para violín y orquesta -A. Vivaldi- (Allegro, Largo, Allegro); Orientale Op. 50 N° 9 -Cesar Cui-; La lista de Shindler -John Williams-; Obra a elección piano solo; Vals -A. Kreisler-; Invierno Porteño y Adiós Nonino -A. Piazzolla-.

Segunda parte: Canta, Canta mais -T. Jobim y V. De Moraes; Csárdás -V. Monti-; Danza de Zorba el Griego -Theodorakis-; El vuelo del moscardón -N. Rimsky Korsakov-; Malena -Lucio De Mare-; Volver -C. Gardel -violín solo-; Détresse y Revirado -A- Piazzolla; Amarcord -Nino Rota- y Cinema Paradiso -E. Morricone-.