Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Cultura y Espectaculos

El viernes realizarán un homenaje a Aníbal Troilo

Rocío Pérez, Juan Calderón y Néstor Gallardo. Nuevo Grupo Tango se presentará en el Teatro Unión. (NUEVO GRUPO TANGO) Rocío Pérez, Juan Calderón y Néstor Gallardo. Nuevo Grupo Tango se presentará en el Teatro Unión. (NUEVO GRUPO TANGO)

El espectáculo reunirá a destacados cantantes y músicos de tango locales y de la región como Nuevo Grupo Tango, integrado por Juan Calderón, Néstor Gallardo y la joven Rocío Pérez; Ivana Fortunati y sus músicos; y las participaciones de Jorge Boni y Alfredo Martín.


Nuevo Grupo Tango, agrupación que cumple 40 años, liderada por Juan Calderón, organiza un espectáculo con motivo de conmemorarse 43 años del deceso del notable músico de tango Aníbal “Pichuco” Troilo.
El espectáculo reunirá a destacados cantantes y músicos de tango de Pergamino y la región como Nuevo Grupo Tango, integrado por Juan Calderón, Néstor Gallardo y la joven Rocío Pérez; la cantante de Santa Teresa Ivana Fortunati, acompañada por sus músicos Oscar “Bocha” Luca y José Luis Moran, y las participaciones de Jorge Boni como cantante invitado y Alfredo Martín, a cargo de la conducción y animación.
La cita es para el viernes, a las 21:00, en el Teatro Unión Ferroviaria.
Las reservas se pueden hacer llamando a los teléfonos 15635886 ó 15566065.
Nuevo Grupo Tango es un desprendimiento de “Grupo Tango”, formado en 1978 como dúo: Oscar Bocha Luca en bandoneón y Juan Calderón en piano debutaron en la sala de Bellas Artes. Durante estos 40 años pasaron por la agrupación cantantes, músicos y glosistas como Gerardo “Cacho” Nóbili, Alfredo Martín, Pedro Tejedor, Carlos Otero, Manuel Simón, Hugo Glave, Néstor Gallardo, Hugo Santoro, Eduardo Cruz, Cristian Devia, Jorge Boni, Nicolás Tejo y Julián Chamut, entre otros.
Nuevo Grupo Tango ha actuado en importantes espacios de Buenos Aires, Rosario y numerosas ciudades del país, junto a renombrados artistas de género. En 2009 el grupo obtuvo el premio Quijote otorgado por el Diario LA OPINION y Canal 4.