Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Cultura y Espectaculos

Empiezan a palpitar la 4ª edición de la Fiesta de la Estaca

Está todo encaminado para que Acevedo Vive la Fiesta de la Estaca sea otro éxito. (ARCHIVO LA OPINION) Está todo encaminado para que Acevedo Vive la Fiesta de la Estaca sea otro éxito. (ARCHIVO LA OPINION)

Como hace ya tres años, Acevedo renueva su espíritu de trabajo mancomunado y tradicionalista con su fiesta que busca imponerse y trascender resaltando nuestras costumbres, tradiciones, cultura, valores socio-ambientales y deseos de crecer. El Gato Peters, Monchito Merlo y Guitarreros serán los artistas centrales.


Acevedo Vive la Fiesta de la Estaca celebrará el sábado  24 a su cuarta edición.

Toda la comunidad, de forma organizada, en equipos y sin dejar ningún aspecto librado al azar, está ultimando los detalles para que esta Fiesta, que busca su regionalización, su instalación en el calendario oficial de Fiestas Tradicionales de la provincia de Buenos Aires, sea la más esperada y que represente al Partido de Pergamino, tal como lo ha hecho en sus ediciones anteriores.

Una vez más esta localidad y su Plaza 25 de Mayo se vestirán de gala, desde las 16:00, haciendo la apertura del predio para disfrutar de una nueva edición de la Fiesta de  La Estaca. 

Los artistas centrales de esta 4ª edición serán El Gato Peters, recientemente ganador de Premio Carlos 2018 como Mejor Humorista; Monchito Merlo, con toda la música del litoral; y Guitarreros, uno de los grupos salteños más reconocidos y consagrados en los principales festivales del país consagrados por relacionarse con el trabajo, el esfuerzo, la renovación, la frescura y lógicamente el talento.

Está todo encaminado para que Acevedo Vive la Fiesta de la Estaca sea otra gran edición, que marque un hito en la historia de su gente, del Partido y siga forjando su sentido de trascendencia cultural y social en post del bienestar de la localidad, sus instituciones y su desarrollo.

Entradas en venta en Pergamino: Pachamama, Avenida de Mayo y Colombia; Peppers Vinos, San Nicolás 872; Kiosco-Despensa Aída Luz, Juan B. Justo 2107 y Heladería Sei Tu, Avenida de Mayo 401.

Con la entrada el público participará de los sorteos de dos viajes y una moto.