Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Cultura y Espectaculos

Este domingo se realizará la 3ª edición del Carnaval del Empedrado

El empedrado de calle General Paz volverá a ser escenario del Carnaval. (LA OPINION) El empedrado de calle General Paz volverá a ser escenario del Carnaval. (LA OPINION)

Por tercer año consecutivo se concretará esta iniciativa independiente que tiene como objetivo revivir la fiesta y el alma del carnaval. Será a las 19:00 en la cuadra de calle General Paz, entre San Nicolás y Merced.


La iniciativa es de varios artistas que provienen de distintas disciplinas (música, artes visuales, teatro, circo) para promover esta celebración popular. La actividad está pensada para que se realice en el empedrado de la cuadra de calle General Paz, entre San Nicolás y Merced, ya que es, para nuestra ciudad, una cuadra emblema desde lo cultural. La cita será este domingo a las 19:00 y habrá servicio de bufet. 

Con entrada libre y gratuita habrá show en vivo para toda la familia. En esta ocasión participarán Camote, Pequeño Circo Ilustrado, Tony Lyon, Simón el Vikingo (cumbia Santafesina), El Combo Activado, Los Bufones y en la conducción “Sil” y “Ale”. Los organizadores recomiendan a las familias asistir con reposeras y llevar harina (en reemplazo de espumita) emulando el carnaval norteño.