Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Cultura y Espectaculos

Estrenos para la familia en Cinema Pergamino

Protagonizada por Joaquín Furriel se estrena la producción española “El faro de las orcas”. (CINES ARGENTINOS) Protagonizada por Joaquín Furriel se estrena la producción española “El faro de las orcas”. (CINES ARGENTINOS)

Ingresan a la programación de las salas de cine del Complejo LA OPINION Plaza las películas “El faro de las orcas” y “Un jefe en pañales” en 3D. En el ciclo Cine de Arte se proyectará el martes próximo el film español “Contratiempo”. Continúa en cartel “Rápidos y furiosos 8”.


Con dos estrenos se renueva este jueves la cartelera de Cinema Pergamino. Ingresan los filmes “El faro de las orcas” y “Un jefe en pañales” en 3D, ambas con funciones en castellano. En el ciclo Cine de Arte se proyectará el martes próximo a las 20:20 y 22:30 el film español “Contratiempo”. Continúa en cartel “Rápidos y furiosos 8”.

 

“El faro de las orcas”

Lola viaja con su hijo autista, Tristán, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto, un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia. La determinación de Lola de luchar por su hijo, la peculiar personalidad de Tristán y su relación con la naturaleza harán que la vida de todos ellos cambie para siempre.

Dirección y guión: Juan Olivares; actores: Joaquín Furriel, Maribel Verdú, Ana Celentano, Osvaldo Santoro; fotografía: Oscar Durán; música: Pascal Gaigne; género: drama; origen: España; duración: 106 minutos; calificación: apta todo público.

 

“Un jefe en pañales”

De DreamWorks Animation, el estudio que presentó Shrek, Kung Fu Panda y Madagascar, presenta “Un jefe en pañales”, una comedia familiar hilarante acerca del impacto que provoca la llegada de un nuevo bebé a una familia, contada desde la perspectiva de un narrador encantador, pero poco fiable, Tim, un chico de siete años con una imaginación desenfrenada. El jefe en pañales más inusual llega a casa de Tim en taxi, portando un traje, cargando un portafolio y hablando con la voz y el ingenio de Alec Baldwin. La rivalidad entre los dos hermanos la hacen a un lado con reticencia, cuando Tim descubre que el Jefe en Pañales es, de hecho, un espía en una misión secreta, y sólo él lo puede ayudar. La aventura descabellada se presenta una vez que los diminutos socios se preparan para evitar un plan mezquino que involucra una batalla épica entre cachorros y bebés.

Dirección: Tom McGrath; voces originales: Kevin Spacey, Alec Baldwin, Steve Buscemi, Lisa Kudrow, Tobey Maguire, Chris Miller; género: comedia; origen: Estados Unidos; duración: 97 minutos; calificación: apta todo público.

 

“Contratiempo”

Adrián Doria, un joven y exitoso empresario, despierta en la habitación de un hotel junto al cadáver de su amante. Acusado de asesinato, decide contratar los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. En el transcurso de una noche, asesora y cliente trabajarán para encontrar una duda razonable que lo libre de la cárcel.

Dirección y guión: Oriol Paulo; actores: Mario Casas, Ana Wagener, José Coronado, Bárbara Lennie; fotografía: Xavi Giménez; música: Fernando Velázquez; género: suspenso; origen: España; duración: 106 minutos; calificación: apta mayores de 13 años.

Para reservas y horarios llamar al 443932.