Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Cultura y Espectaculos

Festival de música y danza en la sala de Bellas Artes

La Agrupación Folklórica Especial “Martín Fierro” bailará la noche del sábado en la sala de Bellas Artes. (LA OPINION) La Agrupación Folklórica Especial “Martín Fierro” bailará la noche del sábado en la sala de Bellas Artes. (LA OPINION)

El cantante local Carlos Damián invita a disfrutar de una noche “especial” con la participación de Mónica Sola, Carlos Arriola, Miguel Bonnano y la Agrupación Folklórica Especial “Martín Fierro”.


Este sábado, a las 21:00, se desarrollará en la sala “Atahualpa Yupanqui” de la Escuela Municipal de Bellas Artes, un festival de música y danza.

El cantante local Carlos Damián presenta una noche especial, con la participación de Mónica Sola, Carlos Arriola, Miguel Bonnano y la Agrupación Folklórica Especial “Martín Fierro”.

“Cuando los sueños son compartidos siempre es mejor”, sostiene Damián, cantante de nuestro medio con una amplia trayectoria. “Viviremos una noche llena de brillo y por sobre todo de muy buena música”.

El cantante agrega: “la Agrupación Folklórica Especial ‘Martín Fierro’ nació hace 25 años junto a un sueño, donde también creció la esperanza. Hoy lleva recorrido un largo camino por el cual pasaron muchos sueños e ilusiones, esperanzas y temores, pero alcanzaron la luz que ilumina los horizontes de todo artista, que es el verdadero reconocimiento y aplauso del público. Esa luz que les da cada presentación hace que se fortalezcan ante las piedras y obstáculos de la vida”.

“Le pido al público de Pergamino que se sume y desde ya les agradezco que nos acompañen en la noche y en el camino de estos ángeles que tiene Pergamino junto a su profesora. Que Dios ilumine tus manos y tus pasos en cada momento”, concluyó el artista.