Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Cultura y Espectaculos

Gerónimo Rauch vendrá con “De Broadway a Hollywood“

Rauch recorre las canciones más conocidas de emblemáticas comedias musicales. (LA CAPITAL DE MAR DEL PLATA) Rauch recorre las canciones más conocidas de emblemáticas comedias musicales. (LA CAPITAL DE MAR DEL PLATA)

El artista realiza en este espectáculo un recorrido por su historia musical plasmada en una lista de más de 18 canciones y acompañado por siete músicos, bajo la dirección musical del prestigioso Tomas Mayer. La cita es el jueves en la Casa de la Cultura.


En lo que será la primera gala internacional anual de la Fundación Casa de la Cultura, Gerónimo Rauch llegará a Pergamino para presentar “De Broadway a Hollywood“, un paseo por las mejores canciones de comedias musicales y películas con músicos en vivo. Esta actividad se enmarca en las conmemoraciones por el aniversario del fallecimiento de la poeta y escritora Edna Pozzi. Las entradas anticipadas se venden llamando a los teléfonos 441099 ó 411099.
El artista realiza en este espectáculo un recorrido por su historia musical plasmada en una lista de más de 18 canciones y acompañado por siete músicos, bajo la dirección musical del prestigioso Tomas Mayer - Wolf (actualmente integrante de Les Luthiers). Este impresionante espectáculo recorre las canciones más conocidas de emblemáticas comedias musicales (“Los Miserables”, “El Fantasma de la Opera”, “Sunset Boulevard”), otras de filmes norteamericanos y otras cuidadosamente elegidas que el talentoso artista ha decidido incluir en su repertorio.
Como artista invitada estará Verónica González, cantante de los exitosos musicales en Pergamino "Luna" y "Piaf".
Gerónimo empezó su carrera como integrante del Grupo “Mambrú” ganando un reality show televisivo y luego dio un giro de 360 grados cuando viajó a España. "Sentí que acá se habían cerrado las oportunidades, y salí a la búsqueda de nuevas. Recuerdo que antes de partir transité un momento duro en mi carrera en el que incluso llegué a pensar en dedicarme a otra cosa, ya que estaba totalmente en la lona", señaló en una entrevista.
En Madrid protagonizó “Jesucristo Super Star” y luego se posicionó como uno de los actores preferidos de España para el género de Comedia Musical, donde más tarde intervino en “Chicago” y protagonizó “los Miserables”: “Cuando te vas de un país no hace falta presentarte o explicar quién sos. Tenés esa buena opción de no tener pasado. No me tocó tener que decir "En Argentina hice esto, esto y esto. Por otro lado, solo en Madrid me presenté como Gerónimo Rauch”. En Londres y en España, antes de eso, estaba enmascarado en una obra en donde Gerónimo Rauch era una pieza más. “Por eso, venir a Argentina y presentarme como Gerónimo Rauch es otra cosa ya que el público reacciona ante mí y no ante una súper producción”.