Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Cultura y Espectaculos

Habilitaron “Gritando Basta” en el Pasillo de las Artes

Organizadores y expositores. La muestra se habilitó en el Día Internacional de la Lucha contra la Homofobia (CONCEJO DELIBERANTE) Organizadores y expositores. La muestra se habilitó en el Día Internacional de la Lucha contra la Homofobia (CONCEJO DELIBERANTE)

En el Día Internacional de la Lucha contra la Homofobia, la muestra de arte es organizada en conjunto por la Subsecretaría de Cultura, el Area de Diversidad e Identidad de Género y el Concejo Deliberante.


El viernes por la noche, en el Pasillo de las Artes del Concejo Deliberante, se inauguró la muestra de arte denominada “Gritando Basta”, en el Día Internacional de la Lucha contra la Homofobia, organizada en conjunto por la Subsecretaría de Cultura, el Area de Diversidad e Identidad de Género y el Concejo Deliberante.
El presidente del cuerpo legislativo, Eddo Pascot dio la bienvenida a los presentes y se refirió a la importancia de esta muestra y del trabajo en conjunto para lograr la concientización de la sociedad toda y poder luchar contra la homofobia.
Pascot nombró a cada uno de los expositores que participan: Graciela Ambrosini, Sergio Bonzón, Marcela Cenachi, Lourdes Comiso, Graciela de Dios, Graciela Fidalgo, Daniel González, Eliana Hoyos, Christian Lamesa, Juan Loza, Jorge Masieri, Marisa Monfil, Luciana Motta, Daniel Oberti, Lucas Parice, Natalia Tealdi y Cristina Torrano.
Acto seguido, Simón Pérez, coordinador del área de Diversidad del Municipio, agradeció a los presentes y reivindicó la importancia de la lucha contra la homofobia.
El Pasillo de las Artes puede ser visitado en el primer piso del palacio municipal, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00.