Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Cultura y Espectaculos

“La llamada 3” llega a Cinema en simultáneo

“La llamada 3” llega con nuevo reparto y repone la historia escalofriante de Samara con un nuevo giro. (BITE-A-BEAT.COM) “La llamada 3” llega con nuevo reparto y repone la historia escalofriante de Samara con un nuevo giro. (BITE-A-BEAT.COM)

Se proyecta desde este jueves en las salas del Complejo LA OPINION Plaza la tercera parte de una de las sagas de terror más exitosas y queridas por el público en lo que va del milenio. Continúan en cartel “Lego Batman”, “Moana, un mar de aventuras” y “50 sombras más oscuras”. Consultá aquí los horarios.


Este jueves se estrena en Cinema Pergamino, en simultáneo con las mejores salas del país, “La llamada 3”.

Recordemos que se trata de la serie estadounidense basada en la película japonesa Ringu (1998), adaptación de la novela del mismo nombre escrita por Kôji Suzuki. La remake occidental tuvo su primera parte en 2002, con dirección de Gore Verbinski y el protagónico de Naomi Watts, quien venía de formar parte del film de culto El camino de los sueños (Mulholland Drive) de David Lynch pero que con su participación en La llamada logró convertirse una actriz popular.

En Argentina, inesperadamente, esta película se volvió un éxito de taquilla y volvió a colocar en lo alto el interés por las películas de terror en las salas de cine, que venía alicaído en los años previos. También vale destacar que la repercusión positiva desde lo comercial y la crítica obtenida por La llamada abrió la puerta para que se produjeran otras versiones estadounidenses de cintas japonesas de terror, como fue el caso de El grito (2004), con Sarah Michelle Gellar, y Agua turbia (2005), con Jennifer Connelly.

A más de una década de la segunda parte -también encabezada por Watts-, La llamada 3 llega con nuevo reparto y repone la historia escalofriante de Samara con un nuevo giro: una joven mujer comienza a preocuparse por su novio cuando él explora una subcultura oscura dentro de un misterioso video que promete asesinar al espectador siete días después de haberlo visto. La heroína se sacrifica para salvar a su pareja y al hacerlo descubre que hay una “película dentro de la película” que nadie ha visto antes.

Director: F. Javier Gutiérrez; guión: David Loucka, Akiva Goldsman, Jacob Estes; actores: Laura Wiggins, Aimee Teegarden, Johnny Galecki, Vincent D'Onofrio; fotografía: Sharone Meir; música: Matthew Margeson; género: terror, suspenso; origen: Estados Unidos; duración: 107 minutos; calificación: apta mayores de 13 años con reservas.

Para reservas y horarios comunicarse al 443932.