Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Cultura y Espectaculos

Nueva temporada de "El humor tiene cara de mujer"

Cuatro monólogos y una escena corta de humor en Habemus Theatrum. (TAMO EN EL AIRE) Cuatro monólogos y una escena corta de humor en Habemus Theatrum. (TAMO EN EL AIRE)

Se trata de un espectáculo compuesto por cuatro monólogos y una escena corta de humor, protagonizado por mujeres. La dirección es de Gustavo Bevacqua.


Este domingo, a las 20:00, en Habemus Theatrum –Pinto 918- el grupo de teatro “Tamo en el Aire”, brindará una función del espectáculo "El humor tiene cara de mujer".
Se trata de un espectáculo compuesto por cuatro monólogos y una escena corta de humor, protagonizado por mujeres. El elenco está integrado por Marisú Giácoma, Marcela López, Andrea Sincovich, Cecilia Sacoski, Elena Rodríguez y Marita Cittadini.
La propuesta subió a escena el año pasado habiendo obtenido una excelente respuesta por parte de los espectadores y continúa en funciones durante 2018.
Las entradas pueden reservarse llamando al 15357537.
El diseño y realización de vestuario estuvo a cargo de Bernarda Funes y la dirección es de Gustavo Bevacqua.