Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Cultura y Espectaculos

“Quinteto del Alma Tango”, hoy en El Viejo Almacén

La agrupación “Quinteto del Alma Tango” aborda a importantes autores del dos por cuatro. (QUINTETO DEL ALMA) La agrupación “Quinteto del Alma Tango” aborda a importantes autores del dos por cuatro. (QUINTETO DEL ALMA)

La formación académica instrumental de tango, integrada por destacados músicos de nuestro medio como Nicolás Tejo, Cecilia Manzoni, Mariano Musacchio, Manuel Cortasa y Eduardo Cruz, contará con la voz de Jorge Boni. 


Esta noche, a las 22:00, el “Quinteto del Alma Tango” hará su primera presentación la remodelada casona “El Viejo Almacén”, avenida Juan B. Justo y Magallanes.

La formación académica instrumental interpretará obras de autores como Astor Piazzolla, Agustín Bardi, Villoldo-Discépolo-Catán, Eduardo Rovira, Cobián-Cadícamo, Troilo-Castillo, Brunelli-López, Mariano Mores, Osvaldo Pugliese, Julián Plaza, Domingo Federico, Aníbal Troilo y Homero Manzi.

Está integrada por Nicolás Tejo (bandoneón), Cecilia Manzoni (piano), Mariano Musacchio la participación del cantante Jorge Boni. 

La agrupación se gestó para el exitoso espectáculo “Alma, musical de tango”, espectáculo integral de música, teatro y danza, que tuvo varias funciones en la sala de la Casa de la Cultura y le siguieron presentaciones en Espacio GAE, Casa Bemba y Florentino. 

Reservas a los teléfonos:  432607 ó 0111560291828.