Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Cultura y Espectaculos

“Tangos y algo más” en el Teatro Unión Ferroviaria

Rocío Pérez cantará esta noche acompañada por los maestros Juan Calderón y Néstor Gallardo. (ROCIO PEREZ) Rocío Pérez cantará esta noche acompañada por los maestros Juan Calderón y Néstor Gallardo. (ROCIO PEREZ)

Actuarán: Rocío Pérez, Néstor Gallardo y Juan Calderón. Como invitados participarán Jorge Boni y la pareja de baile “Riki” Montarana - Cintia Rodríguez, y se sumará la cantante Wanda Pereyra. Como maestro de ceremonias estará Alfredo Martín.


Hoy, viernes, a las 20:30, se desarrollará en el Teatro Unión Ferroviaria el espectáculo “Teatro y algo más”. Actuarán: Rocío Pérez, Néstor Gallardo y Juan Calderón. Como invitados participarán Jorge Boni y la pareja de baile “Riki” Montarana - Cintia Rodríguez, y se sumará la cantante Wanda Pereyra. Como maestro de ceremonias estará Alfredo Martín. 

Rocío Pérez canta desde los 10 años de edad. Integró el Coral de Cámara Pergamino. Aprendió vocalización primero en Pergamino y en los últimos años en la Ciudad de Buenos Aires. En los años 2010 y 2013 obtuvo dos primeros premios y en 2011 un segundo premio como solista de tango en competencias estudiantiles en la ciudad de Saldán. 

“En el año 2016 tuve el honor de clasificar para el Pre Cosquín en la ciudad de Junín y tuve la maravillosa experiencia de estar en el escenario mayor del Festival mayor”, comentó Rocío en contacto con LA OPINION, quien participó este año en la competencia Pre La Falda Tango. 

“Hoy estamos formando un maravilloso grupo de tango y yo soy una de las vocalistas junto a dos maestros: Juan Calderón en piano y Néstor Gallardo en bandoneón y voz”, anticipó y anunció que hay muchos proyectos y presentaciones futuras.

“Si Dios quiere vamos a realizar varias presentaciones en Pergamino y alrededores con Nuevo Grupo Tango. Nuestra primera presentación es esta noche en el Teatro Unión y estoy muy feliz y muy bien acompañada”, concluyó.

Reservas: 2477-566065 ó 635886.