Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Cultura y Espectaculos

“Te Regalo una Canción”, el viernes en el Santuario de San Nicolás

Juan Carlos Baglietto será de la partida. (OBISPADO DE SAN NICOLAS) Juan Carlos Baglietto será de la partida. (OBISPADO DE SAN NICOLAS)

A partir de las 20:00, con la conducción del periodista Gerardo Rozín, y bajo la dirección del maestro Lito Vitale, se presentarán Patricia Sosa, Juan Carlos Baglietto, Julia Zenko y Raly Barrionuevo, entre otros.


El viernes se llevará a cabo en el Campito del Santuario la segunda edición del festival solidario “Te Regalo una Canción”. A partir de las 20:00, con la conducción del periodista Gerardo Rozín, y bajo la dirección del maestro Lito Vitale, se presentarán en San Nicolás Patricia Sosa, Juan Carlos Baglietto, Julia Zenko, Raly Barrionuevo, Nahuel Pennisi, la Bruja Salguero, Hilda Lizarazu y Ulises Eyherabide. 

Lo harán en el marco de la segunda edición del evento solidario Te Regalo una Canción, organizado conjuntamente por la comisión restauradora de la iglesia Catedral, el obispado de San Nicolás y la Municipalidad nicoleña, con el objetivo de recaudar fondos para la reconstrucción de la Catedral. 

Venta de CD

La entrada es libre y gratuita. Durante el evento se realizará la presentación oficial, y se pondrá a la venta en distintos puestos, el CD Ave Fénix, a un precio de 250 pesos. Todo lo recaudado por su comercialización será donado para llevar adelante los trabajos necesarios para la restauración del templo que fuera devastado por un incendio a principios de este año.

 

Propuesta 

La génesis de este proyecto solidario se dio en el seno de la Asociación Civil de Acción Solidaria y “Movilizarte”, contando ambas organizaciones con el apoyo del Municipio de San Nicolás y la Federación de Comercio e Industria de San Nicolás. 

La jornada se caracterizará por la música que diferentes artistas argentinos, reconocidos a nivel nacional e internacional, expondrán en el escenario mayor que estará ubicado en el campito lindero al Santuario de la Virgen del Rosario de San Nicolás. La cita comenzará a las 20:00 y se extenderá hasta la medianoche aproximadamente.