Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Cultura y Espectaculos

Un colorido mural embellece el frente de la Guardería San Pantaleón

Alumnos de la Escuela de Estética realizaron el diseño y la pintura. (ESCUELA DE ESTETICA “ARTURO VAZQUEZ”) Alumnos de la Escuela de Estética realizaron el diseño y la pintura. (ESCUELA DE ESTETICA “ARTURO VAZQUEZ”)

Lo diseñaron y pintaron alumnos de la Escuela de Estética “Arturo Vázquez”, dirigidos por la profesora Analía Gutiérrez.


Alumnos de la Escuela de Estética “Arturo Vázquez”, dirigidos por la profesora Analía Gutiérrez, tuvieron a cargo el diseño y la pintura del mural que embellece el frente de la Guardería San Pantaleón, institución sin fines de lucro que funciona en Merced 847.

Con mucho esfuerzo estos jóvenes dedicaron largas horas para que este lugar luzca colorido y espléndido como está. Ellos se inspiraron en la función que cumple la Guardería socialmente, que es recibir a niños, brindándoles contención y atención a sus necesidades y así colaborar con sus familias.

“Integrantes de la comisión, personal y padres de los niños que asisten a esta institución de beneficencia, nos sentimos felices y agradecidos de esta obra -expresaron-. Mil gracias personal directivo de la Escuela por acceder a nuestro pedido y en especial a la profesora Analía Gutiérrez y a los alumnos Ernesto Ferrandís, Giulliana del Conte, Agustín Fernández, Guadalupe Lafont y Jano Suárez, que concurrieron  todos los días en que se trabajó y a los alumnos Alumine Ardissone, Kevin Morrillos y Francisco Galuchi, quienes también prestaron colaboración. Gracias por sus ganas y dedicación con que hicieron esta obra de arte”.