Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Cultura y Espectaculos

Vuelve a Habemus Theatrum la pieza “En mí misma”

Aimé Lezcano y Maela Morelli reponen la obra “En mí misma”. (AY LA GLORIETA) Aimé Lezcano y Maela Morelli reponen la obra “En mí misma”. (AY LA GLORIETA)

Esta noche, a las 21:30, volverá a la sala Habemus Theatrum, Pinto 918, el Grupo “Ay! La glorieta” de Villa María, Córdoba, con la obra “En mí misma” de la autora Aimé Lezcano, protagonizada por Maela Morelli y la propia Lezcano. La asistencia técnica está a cargo de Emanuel Romero y la voz en off es de Leandro Pozzolo.

Este espectáculo se presenta por segunda vez en la sala luego de la exitosa función realizada en diciembre de 2016. Es una comedia dramática con toques de humor negro que permite transitar tanto el humor como el drama en los aconteceres de la(s) protagonista(s). Escrita por una de las actrices, Aimé Lezcano, esta obra ahonda sobre las relaciones, sobre la necesidad de un otro que nos configure, nos signifique. El afuera se presenta como amenaza que camufla indiferencia, y en el deseo de ser querida, Ana se desdobla en emociones encontradas. 

Reservas al 15357537.