Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Alfonso Domenech finalizó 20º en Toay

 Alfonso Domenech finalizó 16º y 20º en las dos finales disputadas en el autódromo de Toay. (PRENSA DOMENECH)  Alfonso Domenech finalizó 16º y 20º en las dos finales disputadas en el autódromo de Toay. (PRENSA DOMENECH)

Ocupó esa posición en la segunda final que la Clase 3 del TN disputó este fin de semana en el autódromo de Toay. Largó 18º tras el sexto lugar logrado en la tercera serie. El sábado, en la primera final, concluyó 16º. 


Este domingo, en el autódromo de Toay, La Pampa, se disputó la segunda final de la Clase 3, correspondiente a la segunda fecha del Turismo Nacional, en la que el piloto de nuestra ciudad Alfonso Domenech (Citroen C4 Lounge) finalizó en el puesto 20. Luego de haber largado 18º, producto del sexto puesto conseguido en la tercera serie, también disputada este domingo, el campeón 2016 de la Clase 2 intentó avanzar posiciones y llegó a ubicarse 14º al promediar la carrera. Sin embargo algunos roces lo retrasaron, incluso en la última vuelta protagonizó un toque con Adrián Percaz (Ford Focus) que casi lo deja fuera de la zona de puntos (suman unidades los 20 primeros). El ganador, al igual que en la final del sábado, fue Jonatan Castellano (Chevrolet Cruze). Segundo fue Luciano Ventricelli (Vento) y tercero Emanuel Moriatis (Ford Focus).

En la primera final del fin de semana, que se corrió en la tarde del sábado, Domenech había finalizado 16º, luego de haber largado en la “pole”. En esa carrera, una merma en el motor le hizo perder rendimiento al pergaminense. Detrás de Castellano, el vencedor, se ubicaron Mariano Werner (Fiat Línea) y Ventricelli. La próxima fecha se desarrollará el 9 de abril en el autódromo de Posadas.