Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Argentino juega en Zárate por el Federal de basquetbol

Benjamín Levato y Gustavo Acosta serán dos de los titulares de Argentino. (ARCHIVO LA OPINION) Benjamín Levato y Gustavo Acosta serán dos de los titulares de Argentino. (ARCHIVO LA OPINION)

Este sábado, desde las 21:30, enfrentará a Zárate-Basket por una nueva fecha de la División Bonaerense. El blanco buscará frenar la seguidilla de tres derrotas ante un rival que desea llegar al segundo puesto. La programación empezó con el triunfo del puntero.


Con la única consigna de frenar la seguidilla de derrotas en este pasaje del certamen, Argentino se presentará este sábado en Zárate por el Torneo Federal de basquetbol. Desde las 21:30, en el estadio “Carlos Vasino” del Club Paraná, el conjunto que conduce Daniel Maffei enfrentará a Zárate-Basket luego de las tres caídas consecutivas.

En el presente certamen, Argentino enfrentó dos veces a su rival de turno. En el primero de los enfrentamientos fue triunfo del dueño de casa de hoy por 82-71; mientras que en el segundo juego disputado en Pergamino, el blanco se impuso 95-73. Ambos están necesitados de una victoria, pero la mayor urgencia la tendrá el elenco de nuestra ciudad, que rápidamente tendrá que salir de esta racha adversa.

En el equipo local José Francisco Gaytán en reemplazo de Nahuel Rizzo, quien dejó el equipo por cuestiones personales. El oriundo de Río Negro jugó 4 temporadas en el Torneo Federal para Deportivo Roca. Gaytán es un alero de 1,92 metros, con un estilo de juego intenso y que permitirá una mayor rotación en el perímetro.

Empezó este jueves

La programación de esta fecha de la División Bonaerense comenzó este jueves por la noche con el triunfo del líder Racing de Chivilcoy 91 a 76 sobre Sarmiento de Junín en condición de visitante. Este viernes jugaban Atlético Pilar-Presidente Derqui. Este sábado, desde las 21:30, Argentino visitará a Zárate-Basket y este domingo, a partir de las 20:00, Belgrano de San Nicolás recibirá a Sportivo Escobar.