Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Con nueve pergaminenses, la AHO jugará el Regional de Selecciones Sub 16

Karen Nieto, Olivia Hulten, Martina Mendivil, Martina Grandi, Agustina Sarmiento, Martina Maraviglia y Sol Morales representarán a la AHO, al igual que Amparo Fernández y Agustina  Massimino. (SELECCIONADOS SUB 16 DE AHO)  Karen Nieto, Olivia Hulten, Martina Mendivil, Martina Grandi, Agustina Sarmiento, Martina Maraviglia y Sol Morales representarán a la AHO, al igual que Amparo Fernández y Agustina Massimino. (SELECCIONADOS SUB 16 DE AHO)

Karen Nieto, Olivia Hulten, Martina Mendivil, Martina Grandi, Agustina Sarmiento, Martina Maraviglia, Sol Morales, Amparo Fernández y Agustina Massimino disputarán este certamen de hockey desde este jueves en Junín.


Con nueve jugadoras pergaminenses en sus planteles, este jueves los seleccionados A y B de la AHO (Asociación de Hockey del Oeste de Buenos Aires) comenzarán en Junín su participación en el Campeonato Regional de Seleccionados Bonaerenses Sub 16 de damas. Karen Nieto (Gimnasia y Esgrima), Olivia Hulten (Viajantes), Martina Mendivil (Viajantes), Martina Grandi (Viajantes), Agustina  Sarmiento (Gimnasia y Esgrima), Martina Maraviglia (Gimnasia y Esgrima), Sol Morales (Gimnasia y Esgrima), Amparo Fernández (Sirio Libanés) y Agustina Massimino (Sirio Libanés) son las jugadoras de nuestra ciudad que tomarán parte de este certamen que se extenderá hasta el domingo y que se desarrollará en las canchas de Social y Los Miuras.

Once seleccionados intervendrán en este certamen los que fueron distribuidos en dos zonas. La 1 la componen Asociación Sudoeste de Buenos Aires A, Federación Tandilense B, Asociación del Oeste de Buenos Aires, Asociación Cuenca del Salado B y Asociación del Centro de Buenos Aires; mientras que la 2 está conformada por la Asociación Cuenca del Salado A, Asociación Noroeste, Asociación Bahiense B, Asociación Marplatense B, Asociación de Hockey de Buenos Aires B y Asociación del Oeste de Buenos Aires B.                            

Este jueves, en la primera jornada del campeonato, AHO B debutará a las 10:30 ante Cuenca del Salado A; mientras que el seleccionado A de la AHO afrontará su primer partido a las 12:00 frente a Cuenca del Salado B. Ese día, el equipo B de la AHO volverá a salir a la cancha a las 17:00 para medirse con el representativo de la Asociación Marplatense B.