Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Copa Argentina: postergaron la fecha de Douglas Haig-Lanús

Douglas accedió a esta instancia tras dejar en el camino a Defensores de Pronunciamiento. (LA OPINION) Douglas accedió a esta instancia tras dejar en el camino a Defensores de Pronunciamiento. (LA OPINION)

El cruce por los 32avos de la competición se jugará el lunes 30 de julio y no el 11, como se había informado originalmente. Ese encuentro se llevará a cabo en la cancha de Arsenal de Sarandí. Hasta el momento son siete equipos los que avanzaron a los 16avos.


La dirigencia de Douglas Haig recibió de parte de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en las últimas horas, la información oficial de que el cruce con Lanús por los 32avos de final de la Copa Argentina se jugará el lunes 30 de julio y no el 11, como se había programado originalmente. Ese encuentro se disputará en el estadio “Julio Grondona” de Arsenal de Sarandí pero por el momento la organización del certamen no informó el horario de inicio. Cabe señalar que el rojinegro chocará con el último equipo argentino finalista de la Copa Libertadores.

Además del compromiso que sostendrán el representativo de nuestra ciudad y el granate, en esa instancia también se verán las caras: Estudiantes de La Plata vs. Central Córdoba de Rosario, Lanús vs. Douglas Haig, Vélez vs. Central Córdoba de Santiago del Estero, Arsenal vs. Cipolletti de Río Negro, Gimnasia La Plata vs. Sportivo Belgrano de San Francisco, River Plate vs. Central Norte de Salta, Banfield vs. General Lamadrid, Boca Juniors vs. Alvarado de Mar del Plata, Huracán vs. Victoriano Arenas, Rosario Central vs. Juventud Antoniana, Independiente vs. Central Ballester, San Lorenzo vs. Racing de Córdoba, Agropecuario de Carlos Casares vs. Luján, Atlético de Rafaela vs. Defensores de Belgrano, Tigre vs. Guillermo Brown de Puerto Madryn, Almagro vs. Gimnasia de Jujuy, Godoy Cruz de Mendoza vs. Defensores Unidos, Olimpo de Bahía Blanca vs. Aldosivi de Mar del Plata, Villa Dálmine vs. UAI Urquiza, Temperley vs. Estudiantes de Buenos Aires, Patronato de Paraná vs. San Martín de Tucumán, Atlético Tucumán vs. Tristán Suárez, Talleres de Córdoba vs. Ferrocarril Midland, San Martín de San Juan vs. Brown de Adrogué y Colón de Santa Fe vs. Deportivo Morón.