Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Douglas: Giovagnoli define el equipo para enfrentar a Las Parejas

El entrenador rosarino de Douglas terminará de definir el equipo que utilizará ante Las Parejas. (LA OPINION) El entrenador rosarino de Douglas terminará de definir el equipo que utilizará ante Las Parejas. (LA OPINION)

En el ensayo matutino de este miércoles, el técnico confirmará los once para recibir al conjunto santafesino este jueves. Flores alcanzó el límite de amonestaciones. Además, Martínez tiene una dolencia.


Douglas Haig cerrará este jueves su participación de local en la Zona 3 de la actual edición del Torneo Federal A de fútbol. Desde las 21:00, el conjunto rojinegro recibirá a Sportivo Las Parejas en el marco de la decimoséptima y última fecha. Hasta el momento, el entrenador rosarino Sergio Giovagnoli no definió la formación titular y todo hace pensar que hoy la confirmaría.

Uno de los habituales titulares de Douglas Haig que se perderá el partido de este jueves será el defensor pergaminense Franco Flores, que ante Sportivo Belgrano acumuló la quinta amonestación en el campeonato y deberá purgar una fecha de suspensión. Aún el técnico no dio indicios de su reemplazante.

El otro futbolista que está en duda para recibir al elenco santafecino es el delantero Horacio Martínez, que posee una molestia en el aductor de su pierna derecha y podría quedar por precaución fuera de la lista de los 18 convocados. Al cuerpo técnico no lo seduce poner en riesgo al atacante oriundo de Sargento Cabral e incluso los médicos habrían aconsejado que no juegue ante Sportivo.

Sportivo Las Parejas

El rival de Douglas Haig, que igualó 2 a 2 de local con Unión de Sunchales en su anterior presentación, con 19 puntos se encuentra con remotas posibilidades de lograr la clasificación a la Fase Campeonato. Ante el equipo de Sunchales sufrió la expulsión de su defensor Falco y alineó con estos once: Rébora; Falco, Grabowski, Fissore; Yacob, Fabello, Meza, Gallardo; Grazzini; Bolzicco y Bocchietti.

La terna designada

Los réferis designados para el partido de este jueces entre Douglas Haig y Sportivo Las Parejas de Santa Fe son: Sergio Testa (árbitro principal de Bahía Blanca), Juan Carlos Del Fueyo (primer asistente oriundo de Junín) y Daniel Zamora (segundo asistente de Santiago del Estero). 

Terminará en Entre Ríos

El lunes Douglas Haig finalizará su participación en la Zona 3 del Torneo Federal A con su visita a Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos. Ese partido se jugaría desde las 20:00. En esa decimoctava y última fecha de la Primera Fase, también se enfrentarán: Sportivo Las Parejas vs. Sportivo Belgrano de San Francisco, Central Córdoba de Santiago del Estero vs. Unión de Sunchales, Libertad de Sunchales vs. Atlético Paraná y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo vs. Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

El partido de los ídolos

El domingo 17, un partido de fútbol reunirá a ídolos de todos los tiempos de Boca, River y Douglas Haig, a las 17:00, en el estadio “Miguel Morales”. Los campeones e ídolos del rojinegro enfrentarán a los del xeneize y el millonario en el marco de un evento organizado por la Subcomisión del Hincha del Club Atlético Douglas Haig y por la Peña Ídolos Fogoneros para festejar con la comunidad futbolera de Pergamino y la región los 99 años de la institución.

Las entradas continúan a la venta en la sede del Club Atlético Douglas Haig (San Nicolás 44) a 150 pesos las populares y 200 pesos las plateas. Los menores de 12 años ingresarán al estadio gratis. Los organizadores están anunciando que habrá shows, sorteos de premios y de camisetas del partido.  Los relatos y los comentarios del partido estarán a cargo de Eber Ludueña, el reconocido personaje del humorista Luis Rubio.