Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Douglas Haig sigue planificando el debut mientras aguarda la llegada de Mazza

Marcolongo, Pereira, Santángelo, Arismendi y Cejas durante los trabajos aeróbicos. (LA OPINION) Marcolongo, Pereira, Santángelo, Arismendi y Cejas durante los trabajos aeróbicos. (LA OPINION)

El plantel entrenó este martes en doble turno. Por la mañana trabajó en el gimnasio de musculación y a la tarde practicó en el “Morumbí” pensando en el partido del domingo ante Central Córdoba en Santiago del Estero.


Con la cabeza puesta en el debut del domingo en el campeonato Federal A de fútbol ante Central Córdoba de Santiago del Estero de visitante, que se jugará a partir de las 16:00, el plantel de Douglas Haig realizó ayer el segundo ensayo de la semana mientras aguarda el arribo de su contratación estrella, el mediapunta pergaminense Pablo Mazza, que está previsto para el mediodía de este miércoles.

El conjunto conducido técnicamente por Mauricio Levato trabajó este martes en doble turno. Por la mañana realizó tareas en el gimnasio de musculación ATP de Marcelo Apesteguía y en horario vespertino entrenó en el “Murumbí”, cancha en la que llevó a cabo ejercicios aeróbicos y fútbol en espacios reducidos. El único jugador del rojinegro que no se presentó en el ensayo fue Diego Levato, que se ausentó con previo aviso por cuestiones de salud que no revisten gravedad.

Entre este miércoles y el jueves “Mauri” definirá los once que presentará Douglas Haig en el estadio “Alfredo Terrera” por la primera fecha de la Zona 3. Además, se medirán: Sportivo Belgrano vs. Gimnasia de Concepción del Uruguay, Defensores de Belgrano vs. Atlético Paraná, Libertad de Sunchales vs. Unión de Sunchales y Defensores de Pronunciamiento vs. Sportivo Las Parejas.

Belfiore se recupera

El defensor central oriundo de Pilar, Emiliano Belfiore, que en Santiago del Estero sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha cuando el equipo se encontraba en la Primera B Nacional y que fue intervenido quirúrgicamente, está cada vez mejor de esa lesión y en menos de tres meses volverá a estar a disposición del director técnico. Ayer el “Chiqui” trotó alrededor del campo de juego con una pelota y en ningún momento denotó secuelas de la rotura.

Mazza llega este mediodía

El mediapunta de 29 años, Pablo Mazza, la última contratación que realizó Douglas Haig y que viene de jugar en el fútbol griego, arribará al país a las 8:00 y este mediodía estará en nuestra ciudad. El refuerzo estrella se pondrá a disposición del director técnico recién este jueves y todo indicaría que no sería convocado para el debut del domingo.