Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Douglas retomó los ensayos y este miércoles jugará un amistoso

Douglas y la Reserva de Central se medirán en el predio que el canalla tiene en Arroyo Seco. (ARCHIVO LA OPINION) Douglas y la Reserva de Central se medirán en el predio que el canalla tiene en Arroyo Seco. (ARCHIVO LA OPINION)

El plantel rojinegro volvió a entrenar este martes con 11 jugadores. El equipo realizó los primeros movimientos con vistas al duelo de 32avos de final ante Lanús por la Copa Argentina y pensando en el Federal A. Visitará a la Reserva de Rosario Central.


Con miras a la próxima temporada del Torneo Federal A y con la mente puesta en el duelo de 32avos de final de Copa Argentina ante Lanús, con sede y día por definirse, el plantel de Douglas Haig retomó este martes los entrenamientos con 11 jugadores. El equipo rojinegro realizó los primeros movimientos bajo las órdenes del preparador físico Carlos Raña y la coordinación deportiva de Hugo Di Gangi.

Con un grupo escaso de futbolistas, cuyos contratos continúan en vigencia con el club, Douglas Haig realizó ayer la primera práctica luego de la postergación del choque frente a Lanús por la Copa Argentina, que en principio se iba a disputar el 9 de este mes y luego se resolvió que sea después del Mundial de Rusia.

Aún sin entrenador y pensando en ese compromiso más su participación en la próxima temporada del Torneo Federal A, el equipo de Pergamino realizó los primeros movimientos en el gimnasio de musculación y en el “Morumbí” con los siguientes futbolistas: Guillermo Pereira, Pablo Mazza, Nicolás Maza, Jerónimo Casadidio, Ramiro Britos, Yair Arismendi, Agustín Cabello, Cristian Duma, Nicolás Henry, Santiago Areso y Facundo Cejas. Vale aclarar que además trabajaron con ese grupo los integrantes del plantel de la Primera División local.

Juega en Arroyo Seco

Douglas Haig realizará este miércoles su primer compromiso amistoso de una seguidilla de encuentros que afrontará en los próximos días, con el objetivo de que el equipo empiece a acoplarse de a poco y que los refuerzos se sumen lo antes posible. En esta ocasión, el rojinegro enfrentará a la Reserva de Rosario Central en el predio que el canalla posee en Arroyo Seco. El encuentro comenzará a las 10:00.