Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

El “Moncho” Gómez prolongó su vínculo con Leandro N. Alem

Luis “Moncho” Gómez continuará siendo el entrenador de Alem este año. (ARCHIVO LA OPINION) Luis “Moncho” Gómez continuará siendo el entrenador de Alem este año. (ARCHIVO LA OPINION)

El director técnico afrontará la primera experiencia del verde en la segunda división del fútbol pergaminense tras la pérdida de la categoría en 2017. El plantel ya puso en marcha la pretemporada.


La dirigencia de Leandro N. Alem prolongó en las últimas horas el vínculo con el director técnico de 39 años Luis “Moncho” Gómez, que este año afrontará con el verde la primera experiencia del club en la segunda división del fútbol pergaminense tras la pérdida de la categoría en 2017.

Para Leandro N. Alem, que posee tres títulos en la Primera División en su corta historia deportiva (comenzó a competir en la Liga en 2008), el descenso provocó un golpe duro para un club que estaba acostumbrado a pelear arriba. Sin embargo, la institución sabe que de ahora en adelante tiene que pensar en lo que viene.

El futuro inmediato del conjunto del barrio 12 de Octubre será disputar el campeonato de la Primera B, un torneo que desconoce pero al que hará frente con el desafío de volver lo antes posible a la máxima categoría. Por ese motivo, sabiendo que conoce al plantel y con la finalidad de darle una segunda oportunidad para demostrar su conocimiento y su trayectoria en el fútbol, los directivos resolvieron prolongar la relación deportiva con el “Moncho” y el equipo ya puso en marcha la pretemporada con vistas al certamen que se avecina.