Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

El próximo miércoles empezará un torneo de la Unión de Ligas

De Pergamino participarán Sirio, Ocampo, Provincial, Argentino y Argentino de Alfonzo. (ARCHIVO LA OPINION) De Pergamino participarán Sirio, Ocampo, Provincial, Argentino y Argentino de Alfonzo. (ARCHIVO LA OPINION)

El certamen de fútbol organizado por esa entidad contará con la participación de cinco equipos de Pergamino: Sirio, Argentino, Alfonzo, Juventud Obrera y Provincial. Otorgará dos plazas para el Federal C 2018.


Con la participación de cinco equipos que representarán a la Liga de Fútbol de Pergamino, desde el próximo miércoles se jugará un campeonato organizado por la Unión Bonaerense de Ligas que ofrecerá dos plazas para la edición que se avecina del Torneo Federal C.

La Unión Bonaerense de Ligas es una entidad integrada por las casas madres del fútbol de San Nicolás, Pergamino, Salto, Vedia, Escobar y Bragado, entro otros distritos. Las autoridades de esta institución propusieron días atrás la disputa de un primer torneo oficial y que el mismo tenga como incentivo dos pasaportes a la próxima edición del Federal C, que comenzará a fines de enero de 2018.

El campeonato se jugará entre semana (generalmente los miércoles por la noche) y de nuestra ciudad confirmaron su participación Sirio Libanés, Argentino, Argentino de Alfonzo, Juventud Obrera de Manuel Ocampo y Provincial, clubes que ya tienen definidos sus rivales en la primera instancia eliminatoria (se jugará en forma de play off hasta fin de año en partidos de ida y vuelta).

Además de los cinco equipos representantes de la Liga de Pergamino, también lo jugarán otros 11 clubes: Matienzo de Vedia, Monterrey de Escobar, Matienzo de Ramallo, Sarmiento de Vedia, Ambos Mundos de Junín, 12 de Octubre de San Nicolás, Paraná de San Nicolás, Villa Belgrano de Junín, Potrero de Bragado, San Lorenzo de Alberti y Malvinas de Escobar 

Los cruces iniciales

La organización del certamen dio a conocer días atrás los cruces iniciales y los mismos son estos: Sarmiento de Vedia vs. Ambos Mundos de Junín, Monterrey de Escobar vs. Matienzo de Ramallo, 12 de Octubre de San Nicolás vs. Sirio Libanés, Juventud Obrera de Manuel Ocampo vs. Provincial, Argentino de Alfonzo vs. Matienzo de Vedia, Argentino de Paraná de San Nicolás, Villa Belgrano de Junín vs. Potrero de Bragado y San Lorenzo de Alberti vs. Malvinas de Escobar.

Fútbol de Pergamino

En las últimas horas la Liga de Fútbol de Pergamino informó el fixture de la Segunda Fase del campeonato de primera división, que se jugará por Zonas. A continuación, los partidos de la primera fecha en ambas categorías: Primera A, Zona 1: Juventud vs. Alfonzo y Douglas Haig vs. Deportivo Acevedo y Zona 2: Argentino vs. Juventud Obrera y Viajantes vs. Racing; Primera B, Zona 1: General Gelly vs. Tráfico’s y Pinzón FC vs. Argentino de Rancagua; Zona 2: Provincial vs. Juan Anchorena y El Socorro vs. Arroyo Dulce.