Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

En la mañana de este domingo se disputará el Triatlón Aventura 2018

El Arroyo, al igual que el Terraplén y el Parque serán escenario del “Tria”. (ARCHIVO LA OPINION) El Arroyo, al igual que el Terraplén y el Parque serán escenario del “Tria”. (ARCHIVO LA OPINION)

La largada será a las 10:00. Las distancias de cada una de las disciplinas serán: 6 kilómetros de pedestrismo (3 en el inicio y 3 en el cierre de la competencia), 20 de mountain bike y 6 de canotaje.


Este domingo, a las 10:00, se llevará a cabo (con cupo de inscriptos completo) una nueva edición del Triatlón Aventura con la organización de la Municipalidad de Pergamino a través de la Subsecretaría de Deportes, la Asociación Atlética Pergamino y el Club Náutico. El circuito involucrará tres espacios: el Parque Municipal, el Paseo Ribereño y el arroyo Pergamino. Las distancias de cada una de las disciplinas serán: 6 kilómetros de pedestrismo (3 en el inicio y 3 en el cierre de la competencia), 20 de mountain bike y 6 de canotaje. Habrá categorías individuales y posta para damas y caballeros por rango de edades.