Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Este lunes empezará la sexta fecha del Torneo Apertura

La programación de esta fecha empezará este lunes y concluirá el miércoles. (LA OPINION) La programación de esta fecha empezará este lunes y concluirá el miércoles. (LA OPINION)

Con tres partidos se pondrá en marcha otra jornada del certamen de basquetbol local. Jugarán Sirio Libanés-Comunicaciones, Juventud-Ricardo Gutiérrez y Sportivo Rojas-Argentino. 


La sexta fecha del Torneo Apertura de basquetbol local “Campeones Juveniles 1977-1978” se pondrá en marcha este lunes con tres partidos. Desde las 21:00, en el “Oscar ‘Carito’ Jure”, Sirio Libanés se medirá con Comunicaciones; en tanto que, a partir de las 21:15, en el “Ricardo ‘Dorado’ Merlo”, Juventud enfrentará a Ricardo Gutiérrez de Arrecifes (partido televisado por Canal 4 con los relatos de Carlos Remy y los comentarios de Marcelo Calabia) y a las 21:30, Sportivo Rojas será local de Argentino.
La actividad continuará el martes cuando, a partir de las 21:00, Círculo Italiano de Colón sea anfitrión de Alianza; en tanto que el miércoles, en la fortaleza azul, desde las 21:00, Sports se medirá con Gimnasia y Esgrima en el cierre de la jornada.

Clínica de Magnano
Acercado por el entrenador formativo Ricardo Bojanich y organizado por la Asociación Pergaminense de Basquetbol (APB), más el acompañamiento de la subsecretaría de Deportes del Municipio a cargo de Agustín Buscaglia, el 22 de junio arribará a nuestra ciudad el artífice de La Generación Dorada, el director técnico Rubén Magnano. El prestigioso estratega del seleccionado mayor argentino que fue campeón olímpico en Atenas 2004 brindará una clínica el 22 y el 23 de ese mes, con lugar y horarios por definirse.

Encuentro femenino
Este domingo en el estadio del Club Sports, se desarrollará un encuentro femenino de mini. A las 10:30, el azul enfrentará a Sportivo Rojas; 11:15, Gimnasia y Esgrima vs. Sportivo Rojas y a las 12:10, Sports vs. Gimnasia y Esgrima.