Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Hockey: Viajantes, Sirio y Gimnasia disputaron otra fecha del torneo de la AHO

La Sexta de Viajantes (arriba) y jugadoras de Quinta y Sexta de Sirio Libanés (abajo). (HOCKEY CLUB VIAJANTES Y SIRIO ) La Sexta de Viajantes (arriba) y jugadoras de Quinta y Sexta de Sirio Libanés (abajo). (HOCKEY CLUB VIAJANTES Y SIRIO )

Por la séptima jornada del certamen de la Asociación de Hockey del Oeste de Buenos Aires enfrentaron a Argentino de Rojas, Náutico de San Pedro y Social de Chacabuco. Las chicas del lobo tuvieron un sábado perfecto y triunfaron en tres categorías.


El sábado se disputó la séptima fecha del torneo de hockey femenino de la AHO (Asociación del Oeste de Buenos Aires) y los tres clubes de nuestra ciudad tuvieron acción en condición de local. Viajantes recibió a Argentino de Rojas, Sirio Libanés a Náutico de San Pedro y Gimnasia y Esgrima a Social de Chacabuco.

Viajantes consiguió dos triunfos y una derrota en sus tres presentaciones ante Argentino de Rojas. Una de las victorias fue en Sexta, categoría en la que ganó 2 a 0 con goles de Melisa Sosa y Morena Clohesey y es puntero de la Zona B con 12 puntos, dos más que su escolta Porteño de Chacabuco. En Séptima triunfó por el mismo marcador con tantos de Morena Clohesey y Agustina Madrid. Fue la quinta victoria en la misma cantidad de presentaciones para este equipo, que lidera la Zona B con 15 unidades, con cinco de ventaja sobre su rival del sábado. Por último, el Primera División el triunfo fue para Argentino por 3 a 0.

Las chicas de Gimnasia y Esgrima tuvieron un sábado perfecto ante Social de Chacabuco. En Primera ganaron 2 a 0 con tantos de Victoria Gemo y Martina Maraviglia. En Quinta se impusieron por el mismo resultado (las autoras de los goles fueron Karen Nieto y Martina Maraviglia) y lideran la Zona A con 9 puntos; y en Séptima golearon 11 a 0 para seguir al frente de las posiciones con 12 unidades junto a Náutico de San Pedro. Antonia Marino (2), Ignacia Maraviglia (3), Martina Giles (2), Pilar Arosa (2), Federica Lavítola y Martina Illia convirtieron los goles para el mens sana. El sábado también salieron a la cancha los equipos de Sirio Libanés que no pudieron sumar ante el siempre difícil Náutico de San Pedro: perdió 1 a 0 en Quinta, 5 a 0 en Sexta y 7 a 0 en Séptima.

La Primera División de Gimnasia y Esgrima que venció por 2 a 0 a Social de Chacabuco. (HOCKEY GIMNASIA Y ESGRIMA)

Todos los resultados

Primera División: Zona A, Gimnasia y Esgrima 2-Social (Chacabuco) 0, Los Marinos (Chacabuco) 1-Los Miuras (Junín) 3; Zona B, Areco Rugby Club 1-Porteño (Chacabuco) 0, Racing (Chivilcoy) 1-Sports (Salto) 3, Viajantes 0-Argentino (Rojas) 3; Quinta, Zona A, Sirio Libanés 0-Náutico (San Pedro) 1, Gimnasia y Esgrima 2-Social 0; Zona B, Areco Rugby Club 0-Porteño 1; Sexta, Zona A, Sirio Libanés 0-Náutico 5, Los Marinos 2-Los Miuras 1; Zona B, Racing 0-Sports 0, Areco Rugby Club 0-Porteño 3, Viajantes 2-Argentino 0; Séptima, Zona A, Sirio Libanés 0-Náutico 7, Gimnasia y Esgrima 11-Social 0, Los Marinos 1-Los Miuras 0; Zona B, Racing 2-Sports 0, Viajantes 2-Argentino 0 y Areco Rugby Club 0-Porteño 0.