Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Juventud se juega de local mucho más que tres puntos

Juventud sólo piensa en ganar ante su público frente a un duro Defensores de Salto. (FACEBOOK: CLUB JUVENTUD) Juventud sólo piensa en ganar ante su público frente a un duro Defensores de Salto. (FACEBOOK: CLUB JUVENTUD)

Este lunes, desde las 21:00, en el “Carlos Raúl Grondona”, recibirá a Defensores de Salto con la urgencia de ganar para clasificar de fase. El rival también está necesitado a llevarse algo de Pergamino.


En el cierre de la decimoséptima y penúltima fecha de la Región Pampeana Norte B del Torneo Federal B de fútbol, este lunes, desde las 21:00, en el estadio “Carlos Raúl Grondona”, el líder Juventud recibirá la visita de Defensores de Salto con el objetivo de ganar para sellar su clasificación a la próxima instancia del campeonato. A falta de dos jornadas para la finalización de esta Primera Fase, el celeste se encuentra dos puntos por encima en la tabla sobre el loro y en el caso de sumar de a tres no tendrá la urgencia de ir a ganar a Baradero en la última fecha. El equipo que dirige Adrián Antonetti sabe que este lunes habrá mucho en juego y por eso más que nunca necesitará del respaldo de su público para dar un nuevo paso en el certamen.

El programa de la fecha

La programación de esta fecha comenzó este sábado por la tarde con Belgrano de San Nicolás-Colonial de Ferré. La misma continuará este domingo con tres partidos. 16:00, Sportivo Barracas de Colón vs. Sportivo Baradero; 18:00, Atlético Baradero vs. General Rojo y 20:30, Sports de Salto vs. Sportsman de Carmen de Areco. Este lunes: 21:00, Juventud vs. Defensores de Salto (Diego Gil con Cristian Ronchi y Máximo Pereyra, terna arbitral de La Plata).