Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Pergamino recibe a Salto por el Torneo Nacional Sub 15 de fútbol

La Sub 15 de Pergamino se presentará en Provincial con este equipo. (PRENSA DE LA LIGA DE FUTBOL) La Sub 15 de Pergamino se presentará en Provincial con este equipo. (PRENSA DE LA LIGA DE FUTBOL)

Este miércoles, desde las 20:30, en el estadio de Provincial, el representativo local afrontará su segunda presentación de la Zona 1 del certamen de la categoría.


En el marco de la segunda fecha de la Zona 1 del Torneo Nacional Sub 15 de fútbol organizado por la Unión de Ligas del Norte de la provincia de Buenos Aires, este miércoles, desde las 20:30, en el estadio de Provincial, la selección de Pergamino recibirá la visita del representativo de Salto, equipos que ganaron sus compromisos en su debut. Además, en San Nicolás se medirán el dueño de casa y Escobar.

El combinado de nuestra ciudad que es dirigido técnicamente por Walter Dimattia se presentará este miércoles por segunda vez consecutiva ante su público con la premisa de volver a sumar de a tres para dar un paso importante hacia la clasificación. Pergamino viene de golear 3 a 0 a Escobar en la fecha pasada y en esta ocasión se enfrentará con un duro oponente como Salto, que también ganó en su debut (fue 3 a 1 de local sobre San Nicolás con goles de Enzo Viola en dos oportunidades y Augusto De Vicentis).

Para hacer frente a este compromiso, el director técnico de Pergamino dispuso los mismos once: Noguera; Isa, Vecino, Ferreyra, Castañares; Marucci, Tomás Paradella, Cardozo; Campos; Berón y Céliz. Por su parte, Guillermo Di Marco, entrenador de la visita, definió esta alineación: Matronardo; Flores, Casanovas, Leivas, Cano; Figueredo, Voloder, Rovetta, Chee; Luna y Viola. La entrada general tiene un costo de 50 pesos para damas, caballeros y jubilados.