Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Sergio Giovagnoli adujo “problemas personales” a su salida de Douglas Haig

Giovagnoli dejó de ser el entrenador de Douglas tras el triunfo ante Las Parejas. (ARCHIVO LA OPINION) Giovagnoli dejó de ser el entrenador de Douglas tras el triunfo ante Las Parejas. (ARCHIVO LA OPINION)

Según el área de prensa del club esos fueron los motivos que brindó el entrenador rosarino al comunicar su renuncia a la dirección técnica del equipo que disputa el Torneo Federal A de fútbol. Hugo “Abuelo” Di Gangi será su reemplazante de forma interina.


Al final se hizo realidad la versión que circuló tras el triunfo ante Sportivo Las Parejas. Si bien en un principio el club se encargó de desmentir los rumores sobre el alejamiento de Sergio Giovagnoli de la dirección técnica de Douglas Haig por no soportar los insultos del público fogonero, a última hora de este jueves su renuncia fue noticia. Según lo comunicado por el área de prensa de la institución, el entrenador rosarino adujo “problemas personales” y dejó de ser el DT del conjunto de Pergamino en el Torneo Federal A de fútbol.

Giovagnoli se fue del club en el momento más decisivo desde lo deportivo. Cuando parecía que los ánimos del plantel podían cambiar por la victoria 1 a 0 ante Sportivo Las Parejas, el DT se cansó de ser el foco de las críticas por el rendimiento irregular del equipo y pateó el tablero. De forma sorpresiva, el rosarino comunicó su renuncia al cargo aduciendo “problemas personales” y dejó al rojinegro con un panorama incierto a tres fechas de la finalización de la Fase Reválida. Por lo pronto, este domingo, en Concepción del Uruguay, Hugo “Abuelo” Di Gangi se hará cargo del primer equipo para visitar a Gimnasia con la necesidad de seguir ganando.

El programa de la fecha

La octava y antepenúltima fecha de la Zona 3 de la Reválida se jugará íntegramente este domingo: 19:30, Atlético Paraná vs. Libertad de Sunchales (José Sandoval será el réferi) y Sportivo Las Parejas vs. Defensores de Pronunciamiento (Esteban Nasier); 20:00, Gimnasia de Concepción de Uruguay vs. Douglas Haig (Federico Presa será el juez principal y estará acompañado por Manuel Narváez y Guido Córdoba).