Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Fútbol local: Sirio Libanés y Douglas Haig son los líderes

Juventud goleó 3 a 0 a Viajantes de visitante y se ubica en el lote principal. (LA OPINION) Juventud goleó 3 a 0 a Viajantes de visitante y se ubica en el lote principal. (LA OPINION)

El rojo de la Ciudad Deportiva manda en la Zona 1 de la máxima división y el rojinegro es el puntero de la Zona 2. En la Primera B, Argentino de Rancagua y General Gelly están en la cima. Todos los resultados.


Sirio Libanés y Douglas Haig son los líderes del campeonato local de fútbol. Al cierre de la segunda fecha del certamen, que empezó el pasado viernes con la igualdad 0 a 0 entre Maristas y Pinzón FC y que concluyó el pasado domingo con la victoria de Juventud Obrera 3 a 1 sobre Racing, el rojo de la Ciudad Deportiva manda en la Zona 1 de la máxima división y el rojinegro es puntero de la Zona 2.

El pasado sábado, en la continuidad de la jornada, se disputaron tres partidos. Por la Primera A, Douglas Haig goleó 4 a 0 a Argentino de Alfonzo con tantos de Moretti, López de penal, Pezzi y Ramírez. Y por la Primera B se desarrollaron dos juegos: Unión Deportiva de Arroyo Dulce se impuso 6 a 2 sobre Gimnasia con goles de  Díaz en cuatro oportunidades, Pasoni y Retamal; mientras que para el lobo marcaron Sterlicchio y Sei. Y en el otro encuentro del día, El Socorro y Juan Anchorena de Urquiza no se sacaron diferencias al empatar 0 a 0.

Finalizó el domingo

La programación concluyó el domingo con ocho compromisos. En la zona de quintas, Juventud goleó 3 a 0 a Viajantes con tantos de David Rubio (2) y Pablo Sosa. Por su parte, Sirio Libanés igualó 1 a 1 con Progresista Guerrico. Mauricio Leites adelantó al líder de la Zona 1, pero Juan Bussolino empató para el elenco regional. Otro que ganaron en la máxima división fueron Argentino y Juventud Obrera de Manuel Ocampo. El blanco venció 3 a 0 a Deportivo Acevedo con goles de Diego Saporito, Adrián Aranda y Juan Diego Noguera de penal, en tanto que el verde derrotó 3 a 1 a Racing con goles de Christian García de penal, Braian Cascardo y Franco Buiatti, mientras que para el bohemio marcó Matías Ghiotti.

Y en el otro compromiso del día, Sports y Provincial igualaron 1 a 1 en el Parque Azul. Stefano Zaros puso en ventaja al conjunto que dirige técnicamente Daniel García y Diego Leclecrq estableció la paridad a favor del dueño de casa.

Sports y Provincial empataron 1 a 1 en un atractivo partido por el clásico del barrio La Amalia. (LA OPINION)

Rancagua y Gelly en la B

En la segunda división del fútbol pergaminense Argentino de Rancagua y General Gelly son los punteros. El equipo que conduce Miguel Scarfó ganó los dos partidos que afrontó, en tanto que el elenco santafecino fue el único equipo que sumó de a tres en el comienzo de la Zona 2. Los resultados del fin de semana fueron: Argentino de Rancagua 2-José Hernández 0, General Gelly 2-Leandro N. Alem 0 y Tráfico’s Old Boys 0-River Plate 0.

Resultados de Reserva

Los marcadores finales de la categoría Reserva de la segunda fecha del campeonato fueron: Maristas 2-Pinzón FC 2, Douglas Haig 2-Argentino de Alfonzo 0, El Socorro 3-Juan Anchorena de Urquiza 2, Juventud 2-Viajantes 0, Sirio Libanés 3-Progresista Guerrico 1, Sports 2-Provincial 2, Deportivo Acevedo 1-Argentino 3, Argentino de Rancagua 4-José Hernández 1, General Gelly 1-Leandro N. Alem 1, Tráfico’s Old Boys 4-River Plate 0 y Juventud Obrera 1-Racing 2.