Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Tarde de clásicos en el fútbol local con Douglas-Juventud como saliente

Juan Pablo Moretti (Douglas) y Lucas Aramburu (Juventud) jugarán el clásico. (LA OPINION) Juan Pablo Moretti (Douglas) y Lucas Aramburu (Juventud) jugarán el clásico. (LA OPINION)

La sexta fecha del torneo se jugará este domingo, desde las 16:00, y el duelo destacado lo protagonizarán el rojinegro y el celeste en el “Guadaña Digilio”, por la Primera A. Además se verán las caras Alfonzo-Ocampo, Argentino-Viajantes, Acevedo-Guerrico, Provincial-Sirio y Sports-Racing. En la B, Tráfico’s-Alem captará la atención.


La sexta fecha del campeonato local de fútbol 2018, que debía disputarse el pasado fin de semana y que fue postergada por las adversas condiciones climáticas, se desarrollará íntegramente este domingo, desde las 16:00. En la Primera A se jugará la jornada de los clásicos y el duelo destacado lo protagonizarán Douglas Haig y Juventud en el estadio “Julián ‘Guadaña’ Digilio”. La única modificación que informaron las autoridades de la Liga de Fútbol se produjo en el partido Unión Deportiva-Argentino de Rancagua, por la Primera B. Por falta de efectivos policiales para que ese encuentro se desarrolle en Arroyo Dulce, se resolvió que el partido se traslade a Rancagua.

Fecha de clásicos
En la máxima división se desarrollará este domingo la fecha de los clásicos con Douglas Haig-Juventud como encuentro saliente. Ese duelo será controlado por: Bocci con Roselli y Ramos. Además, se verán las caras: Argentino de Alfonzo vs. Juventud Obrera de Manuel Ocampo (Roma con Robledo y Octaviani), Argentino vs. Viajantes (Mazor con Arias y Drivet), Deportivo Acevedo vs. Progresista Guerrico (terna de San Nicolás), Provincial vs. Sirio Libanés (Darío Cid con Sabas y Flores) y Sports vs. Racing (Martínez con Ruiz y Gauna).

Los partidos de la B
En la segunda categoría del fútbol pergaminense, también este domingo chocarán: Unión Deportiva de Arroyo Dulce vs. Argentino de Rancagua (este partido se jugará en Rancagua y será controlado por la terna Banuera con Hachén y Oyanguren), Gimnasia y Esgrima vs. Compañía (Paglione con Cáceres y Conte), Pinzón FC vs. José Hernández (Escur con Allende y Gramajo), Tráfico’s Old Boys vs. Leandro N. Alem (Devita con Carini y Alvarez), River Plate vs. El Socorro (Merlino con Muratori y Gaitán) y Juan Anchorena de Urquiza vs. General Gelly (Garau con Polola y Villalón).