Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV

Eduardo Garrote: un médico de familia sumamente comprometido con su vocación

Durante muchos años ejerció la medicina en el ámbito rural y más tarde encontró un campo de desarrollo en el terreno de la clínica estética. Eligió su profesión siguiendo el impulso de una vocación temprana y junto a la constitución de su familia, fue la construcción más importante de su vida. Hoy aun en plena actividad trazó su perfil y relató su historia.

Graciela Luján Arango de Molinatto, una vida dedicada al empleo municipal

Acaba de jubilarse y eso representa una situación que además de movilizar múltiples sentimientos, la convoca a armar un nuevo presente. En su perfil pergaminense destaca lo aprendido durante su vida laboral y se introduce en la intimidad de su mundo, ese que la contendrá en esta nueva etapa de la existencia.

Atilio Solimandi: un apasionado de su oficio, que hizo de su familia un pilar

Es electricista y técnico en refrigeración, aunque a lo largo de su vida ha realizado diversas actividades. Es padre de tres hijas y abuelo de dos nietos. Con 70 años cumplidos, no tiene demasiadas asignaturas pendientes y disfruta de poder seguir trabajando y compartiendo tiempo con los suyos.

Pedro Manuel Petit, un apasionado por la familia, los animales y el estudio

Nació en Mariano H. Alfonzo hace 65 años, lugar donde comenzó a definir su futuro profesional como médico veterinario. Luego de casi cuatro décadas junto a las mascotas, asegura que en poco tiempo llegará el turno de decir adiós y comenzar a disfrutar a tiempo completo de sus nietas y viajar junto a su compañera de toda la vida.

José Carlos Gesteira: un hombre cuya vida tiene a la pasión como denominador común

Durante 24 años fue juez en el Departamento Judicial de Pergamino, al que vio nacer en 1987, luego de haberse iniciado como “pinche” en el de Lomas de Zamora. Nació en el barrio porteño de Parque de los Patricios y pasó su infancia en el pueblo “Glu”, actualmente conocido como Glew. Hoy está jubilado y disfruta de una extensa familia.

Víctor Viaplana: el hombre que de su pasión por la cocina hizo su oficio

Era estudiante de Abogacía, pero en un viaje por Europa cuando tenía 21 años descubrió que su verdadera vocación era la gastronomía. No dudó un instante en seguir ese impulso y a su regreso instaló un restaurante en Rosario. Ese fue el inicio de un largo camino que desplegó más tarde en Pergamino donde se radicó con su familia.

Raúl Horacio Castells: un hombre entrañablemente ligado al Club Juventud

Llegó por primera vez a esa entidad cuando recién se había inaugurado y durante gran parte de su vida fue dirigente además de “hincha” fanático. Apegado a sus raíces, en un diálogo mantenido con LA OPINION delineó su “perfil pergaminense”, recreó anécdotas de la experiencia dirigencial y de la vida personal que lo definen.