Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV

Marta Albornoz: una médica dueña de una rica trayectoria en Pediatría

Acaba de jubilarse como profesional del Hospital San José. Seguirá trabajando en su consultorio en la órbita privada. A pocos días de haber dejado el lugar donde durante años desplegó gran parte de su carrera, trazó su perfil en un cálido diálogo mantenido con LA OPINION en el que no faltaron las anécdotas ni las reflexiones sobre su compromiso con la salud pública.

Baby Calía de Baquedano, una mujer con una mentalidad siempre dispuesta a evolucionar

Ha sido uno de los pilares de la empresa que lleva el nombre de su esposo con quien trabajó a la par para llevar adelante uno de los negocios más emblemáticos de la ciudad. Es una madre dedicada a sus hijos que encuentra en la familia su principal sostén y a sus 83 años se muestra jovial y dispuesta a aceptar cambios y tomar nuevos desafíos.

Miguel Albana: un hombre que encontró en la peluquería su oficio y en su familia, el pilar

Tiene 70 años. Es peluquero de “hombres” y a su salón van clientes de toda la vida. Comenzó a ejercer hace 35 años, luego de haber trabajado en relación de dependencia en lugares emblemáticos de Pergamino como Linotex y Abda. Fue presidente del Club José Hernández. Esposo, papá y abuelo, encuentra en los suyos el motivo de su felicidad.

Daniel Freggiaro: un hombre comprometido con la gestión del desarrollo y con sus raíces

Proviene de una familia de inmigrantes que llegaron alentados por la posibilidad no solo de trabajar sino de tener acceso a la tierra. En la agronomía desplegó una nutrida profesión. Ocupó cargos públicos y consolidó su perfil de “administrador gubernamental” como se define. Es papá y abuelo. Hoy sigue ocupándose del campo en el que creció.

María Cristina Bilicic, una mujer arraigada a sus raíces croatas

Es hija de inmigrantes que llegaron de aquella tierra para forjarse un porvenir. Su propia historia está signada por el esfuerzo y la superación. Es mamá de dos hijos, abuela de dos nietos y parte de la familia del Diario LA OPINION, donde trabaja desde el año 2000. Su relato es rico en vivencias y en aprendizajes.

Eduardo Garrote: un médico de familia sumamente comprometido con su vocación

Durante muchos años ejerció la medicina en el ámbito rural y más tarde encontró un campo de desarrollo en el terreno de la clínica estética. Eligió su profesión siguiendo el impulso de una vocación temprana y junto a la constitución de su familia, fue la construcción más importante de su vida. Hoy aun en plena actividad trazó su perfil y relató su historia.

Graciela Luján Arango de Molinatto, una vida dedicada al empleo municipal

Acaba de jubilarse y eso representa una situación que además de movilizar múltiples sentimientos, la convoca a armar un nuevo presente. En su perfil pergaminense destaca lo aprendido durante su vida laboral y se introduce en la intimidad de su mundo, ese que la contendrá en esta nueva etapa de la existencia.