Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV

Bordet y Stolbizer visitaron la Rural

Buenos Aires, (NA) - El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, visitó ayer el stand de su provincia en la Muestra Rural de Palermo para respaldar a productores entrerrianos, mientras la diputada y líder del GEN, Margarita Stolbizer, recorrió la exposición y lanzó críticas contra la expresidenta Cristina Kirchner. “Estamos aquí en apoyo a nuestros productores entrerrianos y también para mostrar a la provincia como un destino turístico ya que esta es la exposición más importante que tiene el país”, sostuvo Bordet. El mandatario entrerriano destacó que “ha cambiado la situación del sector (agroindustrial), hay apertura, diálogo, entendimiento y vocación…

Cristina Kirchner visitó una empresa textil en Moreno

“La productividad no se logra con flexibilización laboral. Se logra si hay consumo interno para que los trabajadores de esta Pyme, y de todas las demás, puedan ir a comprar y llenar muchas de las bolsas que ellos producen” dijo la precandidata a senadora nacional.

El peronismo se impuso en las elecciones en Chaco

El justicialismo que gobierna desde 2007, superó por cerca de 12,1 puntos porcentuales a la oposición encabezada por la UCR en la alianza Cambiemos, pero perdió por dos puntos en la Capital, que está administrada por el exjefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

Fin de semana para la familia en la Exposición Rural de Palermo

La organización destinó todo un pabellón para uso exclusivo de los más pequeños y uno de los encargados, Diego Levato, confirmó a la prensa que ese espacio “ofrece paseos en pony, granja para interactuar con cabras, ovejas, conejos, cerdos, gallinas, un verdadero disfrute”. También hay visitas guiadas gratuitas, destinadas a escuelas e instituciones.

Argentina deberá pagar más de 320 millones de dólares por la expropiación de Aerolíneas

Desde Washington llegó la mala noticia, ya que el Estado fue condenado a abonar esa suma, más intereses, al Grupo Marsans, último dueño de la firma, empresa cuestionada por corrupción en España donde sus directivos están presos. La decisión cuestiona “medidas injustificadas al interferir con los derechos de los demandantes respecto de sus inversiones”.