Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV

¿Fin de semana largo en pareja?

Laurita Fernández viajó a Córdoba para ver a Fede Bal. La pareja excampeona del Bailando ya no se esconde de las cámaras y no tuvo problemas en mostrarse públicamente.

Juntos, 25 años después

Una estrella se suma al elenco de “Quiero vivir a tu lado” y habrá un reencuentro muy especial.

Lizy, desconcertada por su novio ladrón y travesti

Feo momento para Lizy Tagliani. El domingo por la noche, el novio de la artista, Federico de Nichilo, fue detenido por la Policía en un confuso episodio, con más de 30 mil pesos encima y otros objetos pertenecientes a la vedette travesti.

Todo lo que pasó anoche en los Premios Oscar

Aquí están, según la Academia de las Artes Cinematográficas de Hollywood, los mejores en cada rubro. Sinopsis de las más destacadas para tomar nota y programar próximas visitas al cine. Y el gran error que hará que recordemos por siempre esta entrega Nº 89.

Quién fue la bella diva de Hollywood que "inventó" el Wi Fi

Durante años su aporte quedó invisibilizado. Desarrolló la técnica del espectro ensanchado, que fue clave para la comunicación inalámbrica. También fue una de la primera mujer en protagonizar un desnudo en la pantalla grande

Los 7 mejores carnavales del mundo

Sus orígenes radican en el paganismo y en las Saturnales romanas, pero hoy se vive en distintos rincones del planeta con un espíritu único influenciado por las tradiciones de cada pueblo. Desde el rey de los carnavales en Río de Janeiro en Brasil y el “bien argentino” de Gualeguaychú, hasta el glamoroso y enigmático veneciano, cómo se celebra el carnaval en distintos países.

Roger Waters quiere dar un concierto muy especial

El ex cantante y bajista de Pink Floyd anunció en Londres su deseo de hacer un show en la frontera entre los Estados Unidos y México. "Lo haría con el fin de realizar una acción humanitaria", explicó.

A los 61 años, murió el humorista Leo Rosenwasser

El actor y humorista falleció la madrugada de este viernes a los 61 años tras sufrir un infarto. El artista se hizo conocido por sus personajes en las cámaras ocultas del programa televisivo "Videomatch" en los años ‘90.