Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV

Canillitas: un oficio clave en el engranaje de acercar el Diario a sus lectores

En la celebración del Centenario de LA OPINION, Rodolfo “Quique” Dotavio, secretario general del Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas de Pergamino, recreó sus vivencias y se refirió al presente de la actividad. Su testimonio es el reflejo de la vigencia de una actividad que es parte de la historia.

En una noche mágica, LA OPINION celebró sus 100 años

La centuria fue festejada con un acto en la sala roja de Cinema, en el Complejo LA OPINION Plaza. “LA OPINION sigue siendo bastión de la verdad, de la información debidamente chequeada, del dato cuidado, del respeto por los vecinos”, aseguró Romina Apesteguía, directora del matutino.

Una transformación tecnológica que puso al Diario a la vanguardia del periodismo

Cuando en la mayoría de los medios del interior del país, los periodistas continuaban utilizando las viejas máquinas de escribir, LA OPINION dio un salto tecnológico que lo puso a la altura de los grandes medios del mundo. Un joven emprendedor como lo era Gustavo Curti, tuvo en sus manos el rol de poner en marcha esa transformación tecnológica.

Al fiel lector de nuestras páginas: sepan que están escritas para usted

Por Ricardo Piraccini. Fue una de las plumas ilustres que tuvo LA OPINION. Poeta y periodista, entre otras facetas, estuvo junto al Diario hasta sus últimos días. Falleció el 26 de julio de 2011, a los 92 años de edad. (Escrito en ocasión del 88º aniversario de LA OPINION, el 13 de febrero de 2005)