Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Mundo

Cambiemos realizó el primer timbreo del año

El jefe de Gabinete Marcos Peña estuvo en el timbreo realizado en Pilar. (NA) El jefe de Gabinete Marcos Peña estuvo en el timbreo realizado en Pilar. (NA)

“Vamos a recorrer cada rincón del país. Queremos conocer tu historia y tus expectativas para este año. Cada historia es importante para que, entre todos, hagamos el país que nos merecemos”, indicó el espacio oficialista. El presidente Macri no participó de la jornada.


BUENOS AIRES, (NA) - El frente Cambiemos realizó ayer el primer timbreo nacional del año para dialogar con vecinos y comerciantes respecto a la situación actual del país y conocer las “expectativas” para el 2018. 

“Vamos a recorrer cada rincón del país. Queremos conocer tu historia y tus expectativas para este año. Cada historia es importante para que, entre todos, hagamos el país que nos merecemos”, indicó el espacio oficialista. 

Sin la participación del presidente Mauricio Macri, que encabezó la presentación del Plan Nacional de Orquestas Infanto- Juveniles en la Quinta de Olivos, funcionarios nacionales y provinciales, legisladores y dirigentes recorrieron distintos puntos en una nueva edición de la ya tradicional actividad del oficialismo. 

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, estuvo en el distrito bonaerense de Pilar acompañado por el intendente local, Nicolás Ducoté; el diputado nacional Ezequiel Fernández Langan; y el ministro de Asuntos Públicos provincial, Federico Suárez. 

En el Partido de Tigre se pudo ver a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, junto al secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, Claudio Avruj, y el concejal Segundo Cernadas; mientras que su par de Transporte, Guillermo Dietrich, hizo lo propio en Escobar con la senadora nacional Marta Varela. 

El diputado nacional Guillermo Montenegro dialogó con vecinos y comerciantes de la ciudad de Mar del Plata; así como la senadora nacional Laura Rodríguez Machado estuvo en la Plaza Rafael Núñez de la Ciudad de Córdoba para hablar con los peatones y le sumó la “acción ciudadana responsable de recolectar la basura para mantenerla limpia”.