Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV

Vegetales a la parrilla: una propuesta para que la gente coma más verduras

Las organizaciones 5 al Día, Banco de Alimentos y Fundación Irradia salen a los barrios populares del conurbano bonaerense para armar grandes parrilladas de vegetales. Apuestan a este tipo de actividades participativas para achicar la brecha que existe entre la recomendación de consumo de frutas y verduras de la Organización Mundial de la Salud y lo que come la gente en la Argentina.

Ideas viajeras: ¿qué hacer en los feriados de 2018?

Un inédito fin de semana XXL de cinco días, cuatro extralargos de cuatro y cinco de tres días abren el juego del miniturismo para el año que acaba de empezar. ¿Qué se puede hacer y dónde ir para aprovecharlos a pleno?

Cómo Instagram se convirtió en una red de citas

Con 800 millones de usuarios, transcendió su intención original de servir como álbum de fotos, y hoy es mucho más; cómo es la compleja danza de Me Gusta, visualizaciones de historias y las llamadas trampas de sed.

Aperitivos navideños, las nuevas propuestas de bartenders jóvenes que se imponen

La nueva tendencia viene de la mano de los vinos espumantes, y particularmente de los flamantes espumosos dulces naturales, una categoría que crece y se afianza al ritmo del auge de las burbujas y su consumo; más en épocas festivas. Cómo lograron conquistar hasta los paladares más exigentes y sin distinción de generaciones.

Todos los secretos para decorar tu mesa en estas fiestas

Con la llegada de la Navidad, la decoración vuelve a cobrar protagonismo. Con una agenda apretada de encuentros y reuniones, preparar la mesa se convierte en una experiencia ideal para sorprender y deleitar a los invitados. Todos los secretos.

Rusia 2018: se dispararon las ventas de entradas

Desde el sorteo de los grupos, la demanda de ingresos y paquetes para viajar se incrementó notablemente; con los tickets para la primera fase, el viaje cotiza desde 11.500 dólares.