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Gisele Bündchen inspira con su costado activista en la portada de Vogue París


 La modelo ms cotizada del la industria vuelve a la moda con un fuerte mensaje proteccionista en contra del uso de pieles naturales de la mano de la última edición de Vogue París

'' La modelo más cotizada del la industria vuelve a la moda con un fuerte mensaje proteccionista en contra del uso de pieles naturales de la mano de la última edición de Vogue París.

La top model realizó una campaña fotográfica en la próxima edición de la "Biblia de la moda", que busca concientizar sobre el uso de pieles animales. La producción completa.


La modelo más cotizada del mundo, Gisele Bündchen, dueña de una belleza inigualable, lleva casi dos años retirada de la pasarelas. Sin embargo, causas ecologistas de concientización la incentivan a volver a los flashes.

La edición francesa de la "Biblia de la moda", Vogue, le dedicó su portada de agosto con una producción en contra del uso de pieles animales, promoviendo la utilización de materiales alternativos. La top model brasileña -embajadora de buena voluntad para el Medio Ambiente desde 2009- se sumó a la iniciativa.

Enfundada en pieles sintéticas realizó una campaña para la revista de moda francesa.

En una producción a cargo de Inez and Vinoodh, se la vio a Gisele diferente, lejos de su rol de femme fatale sino en rol de activista, posando junto a animales enfundada en prendas eco-friendly.

Gisele Bündchen bajo el título “Bestias de la moda”, en una icónica campaña fotográfica para la edición de agosto de Vogue París.

La modelo compartió el lanzamiento de la última edición en su cuenta de Instagram con un mensaje inspirador "Estoy muy feliz de que @vogueparis le haya dedicado una edición especial a la protección animal, promulgando un fuerte mensaje, las pieles verdaderas no son una opción. Los grandes diseñadores crean lindas piezas con #pieles falsas", resaltó la top model.

La preocupación de Bündchen por estos temas se remonta a años atrás. Participó de campañas para el Ministerio de Medio Ambiente brasileño en defensa de la protección de la biodiversidad y en el Dakota Access Pipeline.

Gisele Bundchen se retiró de las pasarelas hace más de dos años, sólo realiza trabajos de concientización.

La edición también incluye el testimonio de firmas que se suman a esta tendencia global a favor de la tierra. La marca británica Stella McCartney, la española Adolfo Dominguez o la alemana Hugo Boss, son algunas de las boutiques de lujo que buscan alternativas en respuesta a la crueldad animal.

 

 

Fuente: Infobae.

 


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