Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
PUBLICAR AVISO FUNEBRE
Fúnebres

Fúnebres viernes 4-5-2018

EMANUEL DANIEL SANTA CRUZ (Q.E.P.D.) Falleció el 3 de mayo de 2018, a los 61 años. Sus hermanos: Juan Tomás, Ana María y Marta Santa Cruz; sus hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y demás deudos participan su fallecimiento y comunican que sus restos serán inhumados hoy a las 10 hs. en el cementerio local. Cochería Serv. Soc. Coop. Eléctrica Pergamino (Bs. As.). Tel. (02477) 415321- 415348.

 

 

FABIAN OSVALDO ALTAMIRANO (Lalo) (Q.E.P.D.) Falleció el 3 de mayo de 2018, a los 85 años. Su hijo: Osvaldo René Altamirano; su hija política: Laura Baldomá: sus nietos: Ana Clara, María Agustina, Pablo y Eugenia; sus nietos políticos: Jochu, Caty y Fabián; su bisnieto: Mateo; su hermana política: Zulema; sus sobrinas: Mirta y Zuli y demás deudos invitan a acompañar sus restos al cementerio local hoy a las 9 hs., previo responso en la capilla de las salas velatorias. Casa velatoria: Castelli y Florencio Sánchez. Cochería Serv. Soc. Coop. Eléctrica Pergamino (Bs. As.).

 

 

ROBERTO RUBEN BRUN (Q.E.P.D.) Falleció el 3 de mayo de 2018, a los 78 años. Su esposa: Lydia Cristina Alvarez; sus hijos: Marcelo Fabián Brun y Viviana Luján Brun; sus hijos políticos: Graciela Antonia Gaido y Horacio Alberto Baille; sus nietos: Ariana Rocío y Hernán Marcelo Brun, Julián y Albertina Baille; sus nietos en el afecto: Juan Carlos Duarte, Marina Duarte y Valeria Duarte; sus nietos políticos: Nicolás y Agustina; sus hermanos: Nélida y Rodolfo; sus hermanos políticos: Juana, Alberto, Angel, Rosa y Nancy; sus sobrinos, sobrinos políticos y demás deudos participan su fallecimiento y comunican que sus restos serán inhumados hoy a las 10:30 hs. en el Parque La Merced, previo responso en la capilla de las salas velatorias. Casa velatoria: Castelli y Florencio Sánchez. Cochería Serv. Soc. Coop. Eléctrica Pergamino (Bs. As.).

 

 

CARLOS DANIEL RAÑA (Q.E.P.D.). Falleció el 2 de mayo de 2018. Héctor ‘Cachi’ Gutiérrez participa su fallecimiento y acompaña a sus familiares en este difícil momento.

 

 

NILO A. NATALI (Beto) (Q.E.P.D.). Falleció el 2 de mayo de 2018, a los 69 años. Sus amigos de la Peña Merced lamentan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.

 

 

NILO A. NATALI (Q.E.P.D.). Falleció el 2 de mayo de 2018. Los integrantes de la Peña de los Matrimonios, despiden con gran pesar a su amigo Beto y acompañan a Teresita y a toda su familia, elevando una oración en su memoria.

 

 

ROBERTO LUIS PETACCIO (Q.E.P.D.). Falleció el 2 de mayo de 2018. Elsa, Araceli y Edgardo Bas participan su fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor, rogando una oración en su memoria.

 

 

ROBERTO LUIS PETACCIO (Q.E.P.D.). Falleció el 2 de mayo de 2018. Consorcio de Propietarios Munstaabsky 504 participa su fallecimiento y acompaña a sus familiares en este difícil momento.

 

 

ROBERTO LUIS PETACCIO (Q.E.P.D.). Falleció el 2 de mayo de 2018. Sus compañeras de natación acompañan a Pochi en su dolor por la pérdida de su esposo y elevan una oración a su memoria.

 

ROBERTO LUIS PETACCIO (Q.E.P.D.). Falleció el 2 de mayo de 2018. Alberto Suter participa su fallecimiento y acompaña a la familia con mucho dolor.

 

 

ROBERTO LUIS PETACCIO (Q.E.P.D.). Falleció el 2 de mayo de 2018. Juani Petri y Negrita Apesteguía acompañan a Pochi ante la irreparable pérdida de Roberto y elevan una oración a su memoria.

 

 

JOSE DOMINGO CARNEVALE (Cachito) (Q.E.P.D.). Falleció el 1º de mayo de 2018. Directivos y Asociados de la Comisión de Fomento Barrio Desiderio de la Fuente lamentamos el fallecimiento de nuestro querido y ex directivo Cachito, saludamos a sus familiares y elevamos una oración en su memoria.

 

 

ANA JULIA ANTONETTI Vda. de VICENS (Nena) (Q.E.P.D.). Falleció el 29 de abril de 2018. La Unión de Educadores Bonaerenses Pergamino participa el fallecimiento de su afiliada, acompaña a sus familiares en este doloroso momento y ruega una oración en su memoria.