Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV

Carlos Bevacqua: un hombre con el corazón puesto en el Club Boca Juniors y en su familia

Tuvo una infancia difícil producto de la separación de sus padres. A fuerza de tenacidad y capacidad de trabajo logró cada uno de sus propósitos. Se casó con Ana María Biscaysacú. Es padre de dos hijos y abuelo de cuatro nietos. Presidió durante muchos años la Peña “Dale Boca” y nutren su historia de vida innumerables anécdotas.

Ninón Raspall de Villanueva: una mujer dueña de una profunda y comprometida capacidad de dar

Es abogada. Desde hace años forma parte de la Pastoral Familiar de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, donde brinda las charlas prematrimoniales. Durante mucho tiempo integró el Equipo de Adopción de Pergamino y su familia fue hogar de tránsito, lo que le permitió brindar amor de modo incondicional. Asegura que su familia es lo más importante que posee.

Nora Hulten, una mujer que supo sobrellevar con entereza las dificultades de la vida

Durante 25 años fue preceptora del Colegio Nacional. Mamá de cuatro hijos, dos de los cuales fallecieron, lo que representó para ella “una pérdida irremediable”. Desarrolló la templanza para observar la vida con sabiduría. A los 78 años y ya jubilada cultiva la relación con sus afectos más entrañables y gusta de las rutinas sencillas.

Daniel Della Valle: un divulgador de la ciencia, apasionado por la Astronomía

Ha destinado y destina gran parte de su tiempo a acercar a la gente a la actividad científica. Sus talleres de astronomía son conocidos y valorados. Es docente en colegios secundarios y está a punto de jubilarse. También trabaja en Escuela Viva. En una amena charla, relató la historia de su vida, rica en vivencias y saberes que generosamente comparte.

Marta Albornoz: una médica dueña de una rica trayectoria en Pediatría

Acaba de jubilarse como profesional del Hospital San José. Seguirá trabajando en su consultorio en la órbita privada. A pocos días de haber dejado el lugar donde durante años desplegó gran parte de su carrera, trazó su perfil en un cálido diálogo mantenido con LA OPINION en el que no faltaron las anécdotas ni las reflexiones sobre su compromiso con la salud pública.

Baby Calía de Baquedano, una mujer con una mentalidad siempre dispuesta a evolucionar

Ha sido uno de los pilares de la empresa que lleva el nombre de su esposo con quien trabajó a la par para llevar adelante uno de los negocios más emblemáticos de la ciudad. Es una madre dedicada a sus hijos que encuentra en la familia su principal sostén y a sus 83 años se muestra jovial y dispuesta a aceptar cambios y tomar nuevos desafíos.