Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV

Asesinaron a un exdiputado ruso en Kiev, Ucrania

Denis Voronenkov se hallaba con su guardaespaldas ante el hotel Premier Palace, cuando un “desconocido” disparó siete u ocho veces, declaró a la prensa Andrei Grishchenko, jefe de policía. Las autoridades creen que fue un crimen por “encargo”.

Estupor en el Reino Unido por un atentado que dejó cinco muertos

El atacante comenzó su recorrido sobre el puente que une ambas márgenes del río Támesis, en cuyo extremo norte está el reloj Big Ben y continuó su marcha hasta estrellar el vehículo contra la reja perimetral del Parlamento, en Londres. Luego se bajó y acuchilló a un policía que falleció, antes de ser acribillado y morir a manos de otros agentes.

El bloqueo a la carne brasileña se amplía y la crisis se agudiza

El presidente Michel Temer subrayó que de los más de 4.300 frigoríficos que operan en el país, hay solo 21 involucrados en los presuntos fraudes, y que de los 860.000 lotes comercializados en los últimos seis meses apenas 184 fueron cuestionados.

El escándalo le cierra importantes mercados a las carnes de Brasil

El caso golpea de lleno a dos gigantes del sector, JBS y BRF, que buscaban tranquilizar a los consumidores y limitar sus pérdidas en la bolsa, mientras el gobierno pugnaba por atemperar las consecuencias para un sector clave de la economía, en recesión desde 2015.

El Papa Francisco visitará Egipto el 28 y el 29 de abril

Ahmed al Tayeb, el gran imán de la mezquita de Al Azhar efectuó una visita histórica al Vaticano para reunirse con Su Santidad en mayo de 2016, y ahora el Sumo Pontífice corresponderá con un nuevo encuentro en el centro de estudios sunita más prestigioso en el mundo. Según un comunicado oficial, también se reunirá con el presidente Abdel Fatah al Sisi.

Fue abatido un francés que intentó quitar el arma a una soldado en París

En Orly, donde el tráfico aéreo quedó totalmente interrumpido por la mañana y casi 3.000 personas fueron evacuadas de la terminal sur, el ataque suscitó escenas de pánico y confusión, aunque nadie resultó herido. François Hollande, elogió “la valentía” de los policías y militares frente a un “individuo particularmente peligroso”.