País

Macri y Tinelli hicieron las paces en Olivos


 Macri y Tinelli dialogaron amigablemente en la Quinta de Olivos (NA)

'' Macri y Tinelli dialogaron amigablemente en la Quinta de Olivos. (NA)

 

El presidente y el conductor de ShowMatch se abrazaron, sonrieron y conversaron de forma distendida, tal y como se pudo ver en las imágenes que fueron publicadas en las cuentas que el mandatario posee en varias redes sociales. No trascendieron los temas abordados.

Buenos Aires, (NA) - El presidente Mauricio Macri recibió ayer en la Quinta de Olivos al conductor televisivo Marcelo Tinelli para dar por terminada la tensión entre ambos por las imitaciones del jefe de Estado en el programa ShowMatch y jugaron con la red social Snapchat.

El presidente y el conductor del programa ShowMatch se abrazaron, sonrieron y conversaron de forma distendida, tal y como se pudo ver en las imágenes que fueron publicadas en las cuentas que Macri posee en varias redes sociales.

Si bien no se dieron a conocer detalles del diálogo que mantuvieron, trascendió que el mandatario le dijo a Tinelli que no le molestaba la imitación que hace el actor Fredy Villarreal de él en el programa que se emite por El Trece.

El conductor y vicepresidente de San Lorenzo ingresó a las 12:00 a la Quinta de Olivos y fue recibido por el secretario de Coordinación Interministerial de Jefatura de Gabinete, Mario Quintana.

Poco después, a las 12:11, en su cuenta de Twitter Macri arrobó a Tinelli y publicó un video en el que ambos se saludan con un abrazo y una palmada en la espalda al momento de encontrarse.

“Ahora, recibiendo a @cuervotinelli en Olivos”, informó el jefe de Estado, mientras que por Snapchat también se vieron imágenes del momento en que el presidente le daba la bienvenida en la Quinta al conductor, que llegó con lentes oscuros.

Luego difundió una foto de la oficina de Macri en la Quinta presidencial, donde se los ve a los dos conversando amigablemente y riendo.

Terminado el encuentro, Macri subió a su cuenta Snapchat un video de ambos en el que intercambian rostros con la aplicación conocida como Face Swap, algo que el conductor suele utilizar con todos los participantes de su programa.

Con este encuentro, el Gobierno buscó bajarle el tono a la polémica de la que fueron protagonistas Macri y Tinelli durante los últimos días, en el que las redes sociales fueron tan importantes en su difusión como en la escalada del conflicto.

Y es que la imitación del presidente generó todo tipo de críticas a Tinelli por parte de usuarios de Twitter, que lo acusaron de ser “mercenario del kirchnerismo” y el conductor denunció que se trataba de “trolls” controlados por el Gobierno.

Días después, Macri brindó una entrevista en la que afirmó que Tinelli lo “satirizaba de mala manera ante tres millones de personas en televisión y se ofendía porque lo critican 30.000 tuiteros”, una muestra clara de la molestia del presidente con el conductor.

 

En rigor, el enfrentamiento entre el mandatario y el dirigente de San Lorenzo comenzó meses atrás cuando el jefe de Estado comenzó a moverse para bloquear la llegada del conductor y empresario a la presidencia de la AFA.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO