Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV

Murió ayer la popular cantante Violeta Rivas

BUENOS AIRES, (NA) - La popular cantante Violeta Rivas murió ayer al mediodía a los 80 años, tras pasar varios días internada en un sanatorio porteño por una patología en los riñones y en la sangre. La artista, que estaba casada con el cantante de tangos Néstor Fabián, estaba internada en el sanatorio Güemes, del barrio porteño de Palermo y sufría también de mal de Alzheimer. Ana María Francisca Adinolfi había nacido el 4 de octubre de 1937 en Chivilcoy y aprendió a cantar desde muy pequeña y cuando tenía 5 años debutó en el teatro Metropol de esa localidad…

Dujovne se reunió con el presidente de Chile

El ministro de Hacienda, afirmó que en el encuentro “tuvimos una muy buena sesión donde discutimos las reglas fiscales estructurales de la República de Chile, algo que la Argentina podría considerar en el futuro una vez que alcancemos el superávit fiscal”.

Héctor Daer auguró que el paro de mañana será “contundente”

El líder de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (Atsa) y de la CGT estimó que “el Gobierno debe haber tomado nota de que los trabajadores y los sectores más vulnerables no tienen absolutamente ninguna responsabilidad de la situación actual”.

Militantes antiaborto cuestionaron a Rubinstein y le impidieron una charla

El hecho sucedió el pasado viernes por la tarde, cuando el integrante del Gabinete iba a disertar sobre la “Cobertura Universal de Salud” en Salón Blanco de la Municipalidad de Tandil . Alrededor de cien personas ingresaron al lugar con pancartas y cánticos cuestionando al funcionario que debió suspender la conferencia.