Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV

Histórica intervención del Central para frenar al dólar

El organismo que conduce Sturzenegger sacrificó USD 1.471,7 millones, para frenar la escalada, que finalizó ayer con un avance de dos centavos, a $20,55. De ese modo, desde el 5 de marzo se desprendió de USD 4.148,1 millones para mantener el tipo de cambio.

Jornada de debate en Diputados sobre la despenalización del aborto

Buenos Aires, (NA) - En plenario de comisiones, el debate sobre el proyecto que plantea la despenalización del aborto sumó ayer una nueva jornada en la Cámara de Diputados con expresiones a favor y en contra de la medida, que en junio llegaría al recinto. Médicos, sociólogos, psicólogos, legisladores y artistas participaron de la reunión de las comisiones de Legislación General, Legislación Penal, Salud y Familia, que se desarrolló en el edificio anexo de Diputados, mientras en las inmediaciones tuvieron lugar manifestaciones en apoyo a la norma. A favor El sociólogo Juan José Sebreli se manifestó a favor del proyecto…

La querella de la Amia Daia pidió 4 años de prisión para Menem

Buenos Aires, (NA). La querella conjunta Amia- Daia reclamó ayer la condena a cuatro años de prisión para el ex presidente Carlos Menem y a tres para el ex titular de la Side Hugo Anzorreguy y el ex juez federal Juan José Galeano, en el alegato final ante el Tribunal Oral Federal 2 en el marco del llamado “juicio por encubrimiento” en la causa por el atentado a la mutual judía. En cambio, desvinculó, como el caso del extitular de la Daia, Rubén Beraja, o pidió la absolución a otros vinculados con el pago de 400.000 dólares a Carlos Telleldín,…

Confirmaron 13 casos de zika en localidades de la provincia de Salta

Los pacientes son cinco de Embarcación y ocho de Salvador Mazza; fueron atendidos en los hospitales locales y evolucionan favorablemente. Las autoridades sanitarias solicitaron a toda la población de la provincia extremar cuidados y medidas preventivas.