Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV

La Fuerza Aérea Argentina conmemorará el 35° aniversario de su Bautismo de Fuego

El 1º de mayo de 1982 a las 07:45 despegaron de Río Grande dos aviones M-5 Dagger, indicativo “Toro” armados con misiles Shaffrir, eran sus pilotos el capitán Carlos Moreno y el teniente Ricardo Volponi. Los cazas apoyados por la Estación de Interceptación del CIC Malvinas, evolucionaron en contacto con dos Sea Harrier del portaviones HMS Invincible.

Inhumaron los restos del policía asesinado

El hecho ocurrió el pasado jueves por la mañana en la Villa Loyola, ubicada en inmediaciones de las avenidas General Paz y Constituyentes, cuando el agente Alan Maximiliano Dolz ingresó junto a otros dos efectivos al lugar y fue recibido a balazos.

Tras su visita a EE. UU. Macri continuará su gira por China y Japón

En Beijing, el presidente buscará finalizar con los detalles para finalmente empezar la construcción de las represas hidroeléctricas Jorge Cepernic y Néstor Kirchner sobre el río Santa Cruz en la provincia homónima, tras un parate por un fallo de la Corte.

Macri y Trump se mostraron en sintonía en su primer encuentro

“Yo le hablaré sobre Corea del Norte y él hablará de limones”, bromeó el magnate, que luego acordó con el presidente argentino instruir a sus respectivos gabinetes a que “tracen de manera expeditiva un camino hacia la resolución de cuestiones agrícolas bilaterales de acuerdo con principios científicos y estándares internacionales”.

Productores realizaron otro “verdurazo”

Buenos Aires, (NA) - Pequeños productores protagonizaron ayer un nuevo “verdurazo” en Plaza de Mayo, lugar en el cual regalaron 40 mil kilos de mercadería en reclamo de asistencia por parte del Gobierno tras el temporal y un mayor margen de rentabilidad. Los manifestantes se concentraron en el Ministerio de Agroindustria y luego se movilizaron a Plaza de Mayo para repartir, principalmente, lechuga y berenjenas. Se trata de una nueva edición de la protesta llevada a cabo el lunes, cuando los productores entregaron frente a Casa Rosada, unos 20 mil kilos de verdura a las cientos de personas que asistieron…