Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV

La UCR reclamó más resultados económicos al Gobierno de cara a 2019

BUENOS AIRES, (NA) - El presidente del Comité Nacional de la UCR, Alfredo Cornejo, reclamó ayer al Gobierno “más resultados” en materia económica para “mostrar” a la ciudadanía en 2019, y destacó la necesidad de desacelerar la inflación “más rápido” y restringir la toma de deuda para gastos de infraestructura. “Sin duda alguna necesitamos mostrar para 2019 más resultados. Necesitamos un incremento de la cantidad y calidad del empleo, sostener un nivel de consumo fuerte, que baje la inflación más rápido de lo que viene siendo, que la deuda que tomemos sea exclusivamente para infraestructura y no para gastos corrientes”,…

Dujovne prometió que la inflación irá bajando

El ministro intentó llevar calma frente a la escalada de los precios registrada en enero y la expectativa de fuertes subas este mes y marzo, por impacto de los ajustes en tarifas. El funcionario reconoció que sabían que los primeros 60 días “iba a ser alta”.

Los “dialoguistas”, con más votos que el moyanismo en el congreso de la CGT

El sector liderado por el camionero quiere convocar al plenario para elegir conducción, pero los gremios de los “gordos” e independientes dominan ese órgano. Por estas horas es una incógnita la estrategia que utilizará Moyano, pero no se descarta que dé un “portazo” y que reflote el MTA que supo encabezar en la era del menemismo.

Culminó el “retiro” del Gobierno en Chapadmalal

El encuentro, que había comenzado el viernes, culminó ayer con “una reunión de repaso, con preguntas para cada mesa de trabajo y Ministerio, dejando en claro los puntos principales a poner en acción en este 2018”, informaron fuentes oficiales.

Opiniones encontradas sobre el curso del plan económico del Gobierno

El exministro de Economía Axel Kicillof calificó al actual plan como “antiguo” y “fracasado”, mientras que el dirigente de Cambiemos Yamil Santoro dijo que el gobierno de Macri “revirtió muchas injusticias” y que el segundo semestre “será más relajado”.

Mauricio Macri busca “consolidar el trabajo en equipo” de Cambiemos

El mandatario encabeza desde ayer la reunión del gabinete ampliado en dicha localidad costera. “Tiene más que ver con poder estar juntos casi 48 horas y trabajar sobre una de las premisas más claras y que el presidente le da importancia, que es el trabajo en equipo”, dijo el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.