País

Cinco jóvenes que venían de bailar murieron por un choque frontal en Santa Fe


 En el lugar trabajaron varias dotaciones de bomberos y personal de varias dependencias policiales (NA)

'' En el lugar trabajaron varias dotaciones de bomberos y personal de varias dependencias policiales. (NA)

El hecho ocurrió cuando el auto Fiat Uno en el que regresaban las víctimas que habían ido a bailar a un boliche de una localidad vecina, colisionó de atrás en primer lugar contra un remis que aguardaba en la banquina y luego impactó con un colectivo.

Santa Fe, (NA) - Cinco jóvenes murieron ayer a la mañana cuando el auto en el que viajaban chocó de frente contra un colectivo en la ruta provincial Nº 23, a la altura de la localidad de Suardi, en la zona oeste de Santa Fe y al límite con la provincia de Córdoba.

El fatal accidente se produjo alrededor de las 7:00 en la intersección de la ruta y la calle Córdoba, en el ingreso a Suardi, y en el que las víctimas fatales resultaron ser: Lucas Depiante, de 21 años; su hermano Sebastián, de 18; Jacobo Pistochini, de 23; Sergio Baldo, de 21; y Roxana Poletto, de 17.

El hecho ocurrió cuando el auto Fiat Uno en el que regresaban las víctimas que habían ido a bailar a un boliche de una localidad vecina, chocó de atrás en primer lugar contra un remis Chevrolet Corsa que aguardaba en la banquina para girar hacia el pueblo.

El auto en el que iban los jóvenes se desvió hacia la mano contraria y chocó de frente contra un colectivo de la empresa local de transporte de Suardi, por lo que sus ocupantes murieron en el acto.

Cuatro de los jóvenes, eran oriundos de la localidad de San Guillermo y la quinta víctima fatal, era de Villa Trinidad.

Tanto la remisera Claudia Mansilla, oriunda de Morteros; la pareja que llevaba; el chofer del colectivo, identificado como Walter Piersantis; y los cinco pasajeros que iban en el micro resultaron ilesos.

El chofer contó a la prensa local que nada pudo hacer para evitar el impacto y sólo alcanzó a volantear pero ya era tarde.

“Estoy trabajando acá en la planta Verónica (lácteos), a unos 200 o 300 metros, y vi que los chicos que venían de la confitería de Morteros perdieron el control del auto y se dieron de frente contra un colectivo”, contó un testigo ocular del hecho a la radio Cadena 3.

 El hombre aseguró además que los jóvenes “quedaron destrozados dentro del auto”.

 En el lugar del siniestro trabajaron varias dotaciones de bomberos y personal de varias dependencias policiales de la zona.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO